Comics

Manga de Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Ta prepara versiones H

Tras el éxito de su primera emisión el anime de Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Ta ya está recibiendo sus primeras dos versiones de manga H

Por Memo Zamora

- 13 de Enero de 2022 - 15:42 hs
Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru

Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru (Toranoana)

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es una de las producciones de anime más recientes de las cuales se espera bastante debido a su gran animación, mientras que su historia pareciera ser un tanto rebuscada, sin embargo, conocemos bien la capacidad que tienen los japoneses para poder hacer historias sumamente trascendentales de tramas que en esencia no parecieran ser muy comunes.

Por otro lado, su éxito ha sido indudable, por lo que ya se han listado doujins H basado en la historia que Shinichi Fukuda comenzó a publicar para la editorial Square Enix, siendo la primera de estas una escrita e ilustrada por Yahiro Pochi quien nos presenta el título de “Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru (The Dress-Up Doll Does H) y que llegará el próximo 16 de enero, por lo que tendremos la oportunidad de comprobar que tanto se apega a la trama.

Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru. Foto Yahiro Pochi

Mientras tanto, ya han dejado la sinopsis que señala lo siguiente: "Marin-san pensó que Gojou-kun era inofensivo y le pidió que le tomara medidas mientras vestía un traje de baño. Sin embargo, cuando se acercó a ella, parecía más grande que de costumbre. Parece que ha quedado fascinada con su “encanto masculino”, denotado por sus fuertes brazos y amplios hombres. Mientras toma medidas de su parte baja, la excitación finalmente llega a un punto imposible de tolerar para ambos… ¡Por favor adquiere la versión completa si estás interesado!"

Sono Kisekae Ningyou ni Boku wa Koi wo Shita. Foto Yuu Asahiru

Mientras tanto, Yuu Asahiru también publicará una historia titulada Sono Kisekae Ningyou ni Boku wa Koi wo Shita (I Fell in Love with the Dress-Up Doll) la cual llegará el 15 de enero y que tiene la siguiente sinopsis:

“Hermosa, tiene bastantes amigos y siempre es el centro de atención. Una persona que vive en una realidad completamente diferente a la mía…” Un joven que apunta a convertirse en un maestro del diseño de muñecas, Wakana Gojou siempre ha visto de lejos a Marin Kitagawa, una gyaru que ahora ha descubierto que es fanática del cosplay. Tal hermosa novia se ha convertido ahora en “su muñeca personal”

No cabe duda de que la producción tomará bastante relevancia durante su emisión, por lo que te recomendamos ampliamente seguir esta historia, especialmente cuando en este año han salido tan pocas producciones que nos hagan sentir que realmente valga la pena seguir, por lo menos durante esta temporada de invierno.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos