Comics

Manga one shot que te adelanta sobre Chainsaw Man parte 2

La trama de Chainsaw Man Parte 2 ya ha sido tratada por Tatsuki Fujimoto en uno de sus trabajos anterioes, de modo que un one shot nos adelanta un poco

Por Memo Zamora

- 23 de Junio de 2022 - 10:49 hs
Yogen No Nayuta

Yogen No Nayuta (Shueisha)

La llegada de la segunda parte de Chainsaw Man ya es inminente. Esto lo confirmó la editorial Shueisha y la plataforma de Manga Plus hace algunos días. Aquí se señalaba que el 13 de julio tendremos por fin una de las continuaciones más esperadas del mundo del manga.

Sin embargo, hay algunos elementos a los que tenemos que ponerle atención del trabajo de Tatsuki Fujimoto pues el futuro de la obra ya ha sido profetizado en uno de sus one shot anteriores. Específicamente hablamos del que es conocido como Yugen No Nayuta.

En esta historia conoceremos a un joven llamado Kenji quién tiene que hacerse cargo de cuidar a una niña llamada Nayuta la cual ha nacido con cuernos, por lo que los magos del mundo señalan que ella es parte de una profecía la cual dicta que le traerá la ruina y la muerte a todas las personas de la tierra.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Kenji, quien resulta ser su hermano mayor, está dispuesto a cuidar de ella sin importar que pase. Pero la cosa no es sencilla pues Nayuta tiene un comportamiento errático que la hace matar animales y sólo se puede comunicar con palabras grotescas relacionadas con las peores atrocidades que podamos imaginar.

Portada de Yogen No Nayuta. Foto Shueisha

Pero, ¿qué tiene que ver esto con Chainsaw Man? Si lo recuerdan bien, al final de la primera parte Denji se tiene que hacer responsable de la crianza de una chica llamada Nayuta quien resulta ser la reencarnación del demonio control (anteriormente conocida como Makima).

De modo que para esta segunda parte podríamos ver una reutilización del personaje de Nayuta de una manera que encaje mejor con la visión de Fujimoto con Chainsaw Man. Mientras que parte de la personalidad de la chica original podría ser vertida en la nueva versión.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos