Comics

MangaLine anuncia la llega de su siguiente título a México

Mangaline es la próxima editorial en llegar a México para el año 2022, por lo que ya ha anunciado su cuarto título que estará disponible a la venta

Por Memo Zamora

- 23 de Noviembre de 2021 - 12:14 hs
Give My Regards To Black Jack

Give My Regards To Black Jack (Morning)

Mangaline ha confirmado un nuevo título para su publicación en México, por ello, este sería el cuarto que veremos en nuestras tierras traido directamente por esta editorial de origen Español, siendo así, el título que ahora recibirá será el de Give My Regards To Black Jack, una obra bastante poderosa en lo que respecta a su crítica hacia el sistema de salúd japonés, aunque claro, se puede extender al resto del mundo.

Aquí veremos cómo un joven doctor que se acaba de integrar a la fuerza laboral de un hospital de urgencias tienen que esforzarse todos los días, llenándose de sangre y viendo los peores horrores del sistema médico con los desastres que llegan a su trabajo todos los días, sin embargo, este no planea defraudarse fácilmente, pues recientemente está siendo adiestrado por uno de los mayores médicos de su trabajo.

Por otro lado, esta obra se inspira directamente en Black Jack de Osamu Tezuka, uno de los mayores referentes del manga en general al ser el creador de obras como Astroboy, Adolf y por supuesto Jack Balck, logrando consolidarse así como el padre del manga, siendo él además quien puso de moda aspectos tan memorables como son los ojos enormes en los personajes de anime.

Give My Regards To Jack Black es creado por Shuho Sato quien se dedica tanto a la ilustración como a su guión, mientras tanto, la obra cuenta con 13 tomos de publicación mensual por parte de Mangaline, páginas a color en formato B6 y con sobre cubierta, por lo que es toda una edición que nos permite coleccionarlo sin problemas, además que es la obra más extensa que publicará por ahora Mangaline.

Give My Regards To Black Jack. Foto MangaLine

La salida de Give My Regard To Black Jack está programada para marzo del 2022, mientras que tendrá un costo de $129 pesos, siendo así, este tiene un precio bastante competitivo y supera al edición de Sekai por el hecho de que al ser editado en nuestro país tendremos la oportunidad de que podremos conseguirlo en pesos mexicanos y no en euros como lo es a través de su página oficial.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos