Comics

Mangaka de Slam Dunk dibuja a Goku, Naruto y Luffy

Sólo los mangakas saben rendir honor como pocos, pues entregan su habilidad artística para replicar nueva a los protagonistas de los más grandes

Por Memo Zamora

- 18 de Septiembre de 2021 - 09:13 hs
Slam Dunk

Slam Dunk (Shueisha)

Takehiko Inoue es considerado como uno de los artistas del manga más capaces que se puedan encontrar, pues tan sólo basta con ver su trabajo con Vagabond para darse cuenta de la gran calidad artística de la que es capaz, mientras que en obras como Slam Dunk se puede ver cómo es que se convirtió en uno de los más grandes representantes de la comunidad de mangakas a la hora de crear historias tan entrañables.

Por esto, y porque forma parte de las filas de la editorial Shueisha desde sus tiempos en los que trabajaba con Slam Dunk y ahora con una de sus obras más aclamadas que porta el nombre de Real, se dio a la tarea de dibujar a los tres protagonistas más importantes de la historia de la editorial casa de la Weekly Shonen Jump, hablamos por supuesto de Son Goku, Naruto Uzumaki y Monkey D. Luffy.

No es extraño que estos diseños se den, de hecho es algo habitual si nos podemos a pensar en la gran cantidad de material que se puede encontrar de estos tres personajes, en especial si notamos que Dragon Ball, Naruto y One Piece han sido los emblemas más grandes con los que ha cargado esta legendaria editorial, sino que son en términos objetivos parte de la historia del manga, por lo que incluso son colecciones que uno debe tener por dicha razón.

En lo que respecta a sus diseños, aquí podemos ver a un pequeño Goku quien prueba el agua de un manantial metiendo su cola primero, mientras se aprecia un diseño más realista como el que caracteriza a Inoue, mientras que de Naruto vemos un plano desde abajo que nos revela una apariencia un tanto más amenazadora del personaje, aunque por otro lado, el que más llama la atención es el diseño de Luffy pues se ve increíblemente lleno de detalle, mientras que nos hace pensar cómo sería One Piece con el arte de Inoue.

Te puede interesar: Cosplay nos muestra a la numero 18 de Dragon Ball más ruda

Cabe destacar que el estilo es algo fundamental en los artistas de manga, pues gracias a que cada dibuja como lo hace, esto les permite realizar diferentes tipos de elemento que se apegan más al estilo de sus mundo así como estos tres shonen clásicos de pelea que son bastante más fantasiosos, mientras que el arte de Inoue siempre tiende más a lo realista así como sus historias.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos