Comics

Mangas creados por Boichi, el ilustrador de Dr. Stone

Boichi es una de las mayores leyendas actuales en lo que respecta al mundo del manga, por lo que te presentamos tras obras de él para que lo conozcas

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 16:53 hs
Sun Ken Rock

Sun Ken Rock (Shōnen Gahōsha)

Boichi es uno de los autores de manga más reconocidos en la actualidad, especialmente por su trabajo como ilustrador en la famosa serie de Dr. Stone, por lo mismo, creímos prudente el mostrarte algunos de sus demás trabajos los cuales tienen una calidad tanto narrativa como de dibujo que no le pide nada a su creación en conjunto al lado de Riichiro Inagaki quien hace de guionista en Dr. Stone.

Por otro lado, cabe destacar que en esta ocasión Boichi es el encargado tanto de ilustrar cómo de crear los guiones narrativos de estas historias, la cuales si bien tienen su mismo diseño de personajes, también es cierto que no son recomendables para menores de edad por la gran cantidad de violencia y desnudos que demuestra en sus página, o por lo menos dos de ellos.

Sun Ken Rock: Boichi nos cuenta en este título la historia de Ken, un joven japonés que se enamora de una chica de ascendencia coreana de la cual se enamora, pero por desgracias, la joven tiene que volverse a vivir a su país de origen, razón por la cual Ken va tras ella para así poder estar juntos, sin embargo, al llegar a corea del sur se da cuenta que no puede valerse por sí mismo, aún así, logra volverse parte de una mafia hasta convertirse en su líder.

Origin: Posterior a Sun Ken Rock, Boichi nos entrega en esta ocasión la historia de un robot sumamente avanzado el cual tiene un comando vital dejado por su creador antes de morir el cual reza “Vive como es debido”, por lo mismo, esto provoca que se meta en la persecución de seres robóticos similares a él que no guardan este comando, provocando que tenga que acabar con la “vida” de sus hermanos robots.

Origin. Foto Boichi

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

One Piece Novel A: Una historia spin off basada en la novela de Shō Hinata en donde se adaptan las aventuras de Portgas D. Ace en donde además de conocer sus orígenes, también descubrimos cómo es que obtuvo su fruta del diablo, todo mientra se va volviendo tan poderoso como para ser considerado como uno de los mayores piratas hasta ser derrotado por el gran Barba Blanca.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos