Comics

Marvel Comics: Deadpool reemplaza a US Agent y Falcon como el nuevo Capitán América

A pesar de ser canadiense, Deadpool es nuestro candidato favorito para reemplazar al Capitán América

Por Jesus Tirado

-
Deadpool y Captain America

Deadpool y Captain America (Foto de Marvel Comics)

Falcon and the Winter Soldier es la serie más popular del momento, pues todos queremos conocer quién portará de ahora en adelante el manto del Capitán América. Por lo pronto, US Agent fue el elegido para reemplazar a Steve Rogers temporalmente, pero Deadpool también está buscando poseer el escudo y ponerse las mallas azules y rojas.

Así es, el mercenario bocazas está entre los favoritos para convertirse en el trasero de Norte América y, por esta razón, el diseñador gráfico y artista de cómics, David Nakayama, recordó una de sus portadas favoritas en la que el mutante toma el escudo y recrea el traje para adaptarlo a sus gustos.

David Nakayama es un artista conceptual nacido el 15 de agosto de 1978 en Hololulu, Hawaii. Actualmente trabaja en la industria de los videojuegos, aunque ha colaborado con las mejores y más editoriales de historietas del mundo, entre las que destacan Dark Horse Comics, Top Cow y Marvel Comics.

Este talentoso diseñador gráfico debutó como artista de cómics en Star Wars Tales #17 de Dark Horse Comics, mientras estudiaba la preparatoria. Después de ganar el concurso “Sé la siguiente estrella de cómics de Top Cow” de la revista Wizard Magazine's, obtuvo su primer trabajo en dicha editorial, donde trabajó bajo la tutela de Marc Silvestri, una leyenda en la industria de las historietas.

Sus logros lo llevaron a dibujar las historietas Witchblade y City of Heroes. Posteriormente, ingresó a Marvel Comics en 2007, donde trabajó en los cómics de Hulk, Big Hero 6 y Captain America.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del Marvel Comics MangaVerse

Fue así como, para las portadas alternativas de Captain America #701, escrito por Mark Waid e ilustrado por Leonardo Romero, Adam Hughes y J.G. Jones, dibujó a Deadpool portando el traje y el escudo de Steve Rogers.

Durante April's Fool, o el día de los tontos en español, David recordó su paso por Marvel Comics y subió a sus redes su legendaria portada.

¿Es Marvel Comics tu editorial favorita de historietas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics