Comics

Marvel Comics: Las tres primeras víctimas de Wolverine

Si algo caracteriza a Wolvernie, es su efectividad en el combate cuerpo a cuerpo y su despiadada manera de solucionar las cosas, pues, a diferencia de otros héroes, Logan no se la piensa dos veces antes de arrebatar una vida

Por Jesus Tirado

-

Wolverine (Foto de Marvel Comics)

Wolverine es uno de los X-Men favoritos de la generación de los noventa y principios de los 2000, y es que no sólo es uno de los superhéroes más listos y efectivos a la hora del combate cuerpo a cuerpo contra otros supervillanos o algún que otro héroe, sino que lleva a cabo acciones que otros no, como asesinar despiadadamente. 

Y es por esto que nos preguntamos cuáles fueron las primeras víctimas del antihéroe mutante en la larga lista de muertes que ha ocasionado con sus garras de adamantio.

Old Man Logan. Foto de Marvel Comics

Su propio papá: La historia de cómo es que Logan conoció sus poderes involucró el asesinato de su propio progenitor, y aunque en ese instante nuestro querido X-Men no sabía que ese hombre era su padre, su historia no deja de ser muy triste. 

Te recomendamos leer: Marvel vs DBZ: ¿Quién ganaría en una pelea entre Broly vs Hulk?

Así dio inicio la vida del joven Logan con las garras de hueso que acababa de descubrir, asesinando a una de las personas que le dio vida. Cabe advertir que desde su nacimiento casi toda su vida fue difícil. 

Rose O’ Hara: Como ya comentamos, la vida de Wolverine siempre ha sido trágica y eso se vio reflejado en la segunda persona a la que asesinó, su mejor amiga, una chica de nombre Rose O’ Hara. Pero más que una amiga, Rose era el interés romántico de Wolverine, la cual nunca sintió nada por el mutante. 

Cabe aclarar que él no la eliminó por esto, sino que ella se interpuso en una pelea entre el mutante y el otro hijo del padre de Wolverine, el mutante conocido como Dog.

Te recomendamos leer: Cómo dominar el preciso en mira en Free Fire de Garena

Un aliado de Mr. Sinister: Habiendo perdido el temperamento al matar a dos personas cercanas a él, Logan se va a vivir en la naturaleza y se convierte en un mito local. Es entonces que Mr. Sinister se percata de su existencia. 

Para investigar la ferocidad del famoso ermitaño bestia, Mr. Sinister mandó a sus secuaces para investigar el área y capturar al famoso personaje, pero el mutante de las garras se las ingenia para asesinar a los aliados del genetista, siendo el primero de ellos un tipo con barba y sombrero.

¿Es Wolverine tu mutante favorito?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics