Comics

Modelo de lencería realiza cosplay con traje clásico de Harley Quinn

La bella cosplayer y modelo Alco_Holy mostró a sus miles de seguidores cómo luciría la bella payasita de DC con un corsé con los característicos colores de uno de los primeros atuendos de Harley Quinn

Por Héctor Pérez

- 13 de Marzo de 2022 - 14:29 hs
Harley Quinn (DC Comics)

Harley Quinn (DC Comics)

Uno de los personajes más buscados por las cosplayers más reconocidas del mundo geek es Harley Quinn, la antiheroína y payasita más reconocida del mundo se los superhéroes, sin embargo pocas son las modelos que se convierten en la clásica versión de la novia eterna del Joker.

Sin embargo Alco_Holy, una de las cosplayers y modelo de lencería más conocidas y seguidas en redes sociales, demostró lo bien que luce con el inconfundible traje de arlequín que usaba en sus inicios Harley, no obstante ella le da un toque sensual que tanto caracteriza al personaje que en ocasiones hasta ha enamorado Caballero de la Noche en los cómics.

Alco_Holy mostró su sesión de fotografías en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi lo 74 mil seguidores, a los que les roba suspiros con cada una de sus imágenes que publica en la que caracteriza muy a su estilo a varios personajes reconocidos del mundo geek.

El traje que usa Alco_Holy en la sesión de fotografías realizada por @martartm, deja en claro lo perfecto que combina el color rojo y negro desde el corsé hasta la peluca, incluyendo el detallado maquillaje que usa la modelo de lencería, el cual queda plasmado en un video del mismo post.

Sin embargo el plus del cosplayer es el característico martillo el cual le da el tan gustado toque al cosplayer de la bella modelo.

En las cuenta oficial de Alco_Holy en Instagram, se pueden encontrar decenas de trabajos increíbles, los cuales van desde la bella 2B, de NieR: Autómata, Mona de Genshin Impact, hasta Asuka de Neon Génesis Evangelion.

Síguenos en

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos