Comics

Modelos hacen cosplay de Harley Quinn y Poison Ivy en bikini

Unas modelos estadounidenses aprovecharon el inicio del verano para lucir bikinis inspirados en Harley Quinn y Poison Ivy y de paso hacer cosplay de las villanas 

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 12:10 hs
Harley Quinn y Poison Ivy

Harley Quinn y Poison Ivy (Foto de Fan Art)

Sin lugar a dudas, una de las parejas favoritas de los seguidores de DC Comics es la que hace Poison Ivy y Harley Quinn, por lo que es común que cosplayers de todas las partes del mundo se unan para representarlas con el propósito de rendirles un tributo u homenaje o para obtener algo de la popularidad que poseen. 

Eso sí, sólo los cosplay más originales y creativos son los que logran gustarles a todos, por lo que nos fascinó el increíble trabajo de caracterización e interpretación de Harley Quinn y Poison Ivy con el que nos sorprendieron un par de modelos estadounidenses que las trajeron a la vida con lindos bikinis, aprovechando el inicio del caluroso verano. 

El cosplay que acabas de ver fue hecho por Harley Frances y Savannah Poison, dos creativas y talentosas modelos y cosplayers  a las que les fascina representar a las villanas de Batman, lo que las ha hecho conseguir una cantidad envidiable de followers en Instagram y todas las plataformas online habidas y por haber. 

Ambas recrearon a la perfección el atuendo y la personalidad de Harley Quinn y Poison Ivy,  sacando del Universo de DC Comics a ambas, pues lograron plasmar en esos bikinis los colores que las caracterizan a la pareja. 

Como ya es tradición, recuerda que si te fascinó el cosplay de estas modelos estadounidenses, puedes apoyarlas siguiéndolas en todas sus redes sociales oficiales, ya que así puedes ver sus nuevas publicaciones antes que nadie y, por si fuera poco, podrás ver todo el contenido que han llevado a cabo juntas. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos