Comics

Momentos más hardcore donde villanos de DC pierden la vida

DC Comics no dudan en quitarle la vida a sus personajes si es necesario, pero cuando se trata de sus villanos, aquí es donde se quitan las riendas

Por Memo Zamora

- 03 de Diciembre de 2021 - 13:47 hs
Injustice

Injustice (DC)

No sólo los superhéroes mueren constantemente en las páginas de los cómics, sino que los villanos a veces se tienen que dar un trago amargo al igual que todos, sin embargo, al ser personalidades malvadas tienden a tener las muertes más violentas de todas, siendo al parecer esto producto de que el público tal vez no sufrirá mucho si estos se pierden, sin embargo, a veces cruzan la línea tan fuerte que no podemos no evitar sentir pena por ellos.

Por esta razón, queremos hablar de las muertes más brutales de villanos que hemos visto en la página de los cómics, dentro de estas, podemos destacar que son bastante icónicas también, pues en dos ocasiones fue un superhéroe quien se decidió por cruzar la línea que delimita la justicia de una ejecución pública, ofreciéndonos además los momentos de inflexión más complejos de los personajes.

Joker Injustice (Año Uno): El Joker es literalmente el detonante de Injustice, pues en su arranque de locura decide que ya no es divertido meterse con Batman, pues siempre sabe desde un inicio cómo va a terminar, por lo mismo enfoca su atención en Superman, haciendo que este mante a Lois Lane quien estaba embarazada de su hijo, mientras tanto, Metrópolis es destruida con una horrible exploción nuclear, por lo mismo, es comprensible que esta “broma” no le pareciera graciosa a Superman quien atravesó con su mano desnuda el pecho del Joker de un solo golpe. 

Flash Reverso: Durante la serie de The Button se reveló que el universo de Watchmen estaba en una dimensión paralela a la de los superhéroes que ya conocemos, sin embargo, con el reinicio del universo descubrimos que quien estaba realmente detrás de todo lo ocurrido durante el Rebirth, pero esto sólo se logra descifrar cuando el Flash Reverso logra contactarse con este ser quien lo elimina instantáneamente en una horrible escena.

Reverse Flash. Foto DC

Sinestro: Cuando Hal Jordan perdió su querida Coast City, este se decidió ir hasta Oa para obtener el poder necesario con el que reviviría a todos sus seres queridos, por lo mismo, los guardianes intentaron detenerlo, llegando al punto de revivir a Sinestro para que se enfrente a él, pero esto fue un error pues esto elevó la ira de Hal quien terminaría regresando a la tumba al villano tras romperle el cuello con sus propias manos.

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos