Comics

Mysterio, Chameleon y Green Goblin serían gay según nuevo cómic de Spider-Man

The Amazing Spider-Man #73 se sugiere que Harry Osborne engañó a Norman, su padre, con ayuda de Mysterio y Chameleon para hacerlo creer que tuvo relaciones con Gwen Stacy

Por Eduardo Tirado

- 06 de Septiembre de 2021 - 09:00 hs
Green Goblin / Chameleon / Mysterio

Green Goblin / Chameleon / Mysterio (Foto de fanart)

La historieta The Amazing Spider-Man #73 ha logrado captar la atención de los seguidores de los cómics y quienes sólo disfrutan de las películas, después de que se descubriera que Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker, no se acostó con Norman Osborne ni procreo con él a los gemelos Sarah y Gabriel Stacy como se observó en la serie Past Sins.

No obstante, esto no fue lo que impresionó a los seguidores del Hombre Araña, sino que se sugiriera que Norman Osborne se acostó en realidad con Mysterio o Chameleon, quienes ayudaron a Harry Osborne a engañar a su padre para vengarse de él.

The Amazing Spider-Man No. 73 / Spider-Man: Past Sins. Foto de Marvel

También te puede interesar: Felicia de Darkstalker, un juego clásico de peleas de Capcom, cobra vida gracias a una bella cosplayer mexicana

Asimismo, se reveló que los hijos que Gwen Stacy engendró con Norman Osborne son en realidad gemelos sintéticos creados en probetas de laboratorio.

Esta controversial historia de los cómics de Spider-Man fue creada por Nick Spencer, quien en números previos había sugerido que Kindred, un nuevo villano que está atormentando a todos, podría ser la rubia Gwen Stacy, pero en realidad se trataba de Harry Osborne.

Desde el inicio de la saga de Superior Spider-Man, donde Dr. Octopus se queda con el cuerpo de Peter Parker, no se había hablado tanto de un cómic de este superhéroe, en especial porque, es posible que Mysterio o Chameleon tuvieran relaciones sexuales con Norman Osborne, lo que los convertiría en personajes LGBT+.

Deberemos esperar al lanzamiento del capítulo 74 de The Amazing Spider-Man para conocer la verdad, pues quizá los villanos recrearon con sus habilidades la escena en cuestión y ninguno tuvo que acostarse con el Green Goblin. Lo que nos parece extraño es la razón por la que Harry Osborne planeó todo esto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos