Comics

Naruto, Luffy y Goku se reúnen en fanart con sus formas definitivas

Los tres protagonistas de la Weekly Shonen Jump se reúnen en un brutal fan art en donde Luffy, Naruto y Goku aparecen con sus formas finales

Por Memo Zamora

- 30 de Julio de 2022 - 13:29 hs
Los tres protagonistas más icónicos del shonen

Los tres protagonistas más icónicos del shonen (Shueisha)

Hace ya casi dos meses tuvimos por fin la transformación de Luffy en su Gear 5 en el manga de One Piece. Esta nueva forma resultó ser el producto del despertar de su Fruta del Diablo, revendo por fin que su verdadero nombre no era Gomu Gommu No Mi, sino que es la Hito Hito No Mi Modelo Nika.

Con esto, Luffy se unió a la trinidad del Shonen junto a su merecido pues junto a Naruto en su modo sabio de los seis caminos y a Goku en su fase tres del super saiyajin en Dragon Ball Z. Por supuesto, en Dragon Ball Super actualmente persigue el Ultra Ego, sin embargo, para muchos todo lo que ocurrió tras DBZ no cuenta.

Por lo mismo un fan ha creado una brutal ilustración en donde podemos ver a los tres míticos héroes del Shonen reunidos en estilo Ukiyo E para destacar su procedencia japonesa. De este modo nos encontramos con la trinidad de la Weekly Shonen Jump por fin completa en la cima.

Te puede interesar: Cuáles son los tres clanes más poderosos de Jujutsu Kaisen

El estilo Ukiyo E es realmente una técnica que consta de realizar un grabado en madera el cual permite que un artista pueda crear representaciones reproducibles fácilmente con tan sólo colocar tinta sobre esta especie de sello y colocarlos sobre un papel que replica la imagen.

Naruto, Luffy y Goku en sus formas finales. Foto @Justin96636

Con ello, se le ha agregado una manera bastante clara de grabar a los personajes dándoles una apariencia más mitológica que es bastante común para la cultura japonesa. Así, vemos a Naruto, Luffy y Goku realizando la misma pose pero con sus respectivos detalles dotados por sus actores originales.

Por otro lado, no podemos evitar notar que en Luffy se puede encontrar una sonrisa más confiada mientras que los otros dos se encuentran enojados. Esto se debe a que la personalidad de Luffy se vuelve todavía más alegre una vez que toma la forma de su gear 5. Por lo mismo, les recomendamos checar más del trabajo de @Justin96636 en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos