Comics

Nuevo anime sobre las novelas ligeras de Trapped in a Dating Sim

Un anime más de estos Isekais basados en novelas ligeras que, por estadística, suelen volverse muy populares rápidamente

Por Alberto Quintero

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:02 hs
El anime Trapped in a Dating Sim se estrena en abril de 2022

El anime Trapped in a Dating Sim se estrena en abril de 2022

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yomu Mishima e ilustradas por Monda, Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs). El comunicado de prensa confirmó el elenco de voces y el equipo de producción, y fechó el estreno del proyecto para el mes de abril de 2022 en Japón.

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino. En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego.

Yomu Mishima comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Monda en el año 2017 a través de la editorial Micro Magazine, con nueve volúmenes publicados hasta la fecha en Japón. Una adaptación a manga realizada por Jun Shiosato se publica a través del sitio Dra Dra Sharp# de la editorial Fujimi Shobo desde 2018.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder, Hataage! Kemono Michi, Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI, con la asistencia de Shinichi Fukumoto, quien hace su debut como director, Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Mieruko-chan, Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones y Masahiko Suzuki (Kami no Tou, Kumo Desu ga, Nani ka?, Overlord II) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Quizás te interese: TOEI ANIMATION CELEBRA LA APARICIÓN DE GOKU EN EL DESFILE DE THANKSGIVING DE NUEVA YORK

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos