Comics

Nuevo traje de Spider-Man: Miles Morales crea polémica entre fans del personaje

Un ilustrador de cómics de Marvel presentó la nueva apariencia que tendrá Miles Morales, aunque a los fans no les gustó tanto 

Por Eduardo Tirado

- 16 de Julio de 2021 - 11:33 hs
Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales (Foto de Insomniac Games)

Miles Morales tiene un atuendo nuevo, el cual ha dividido opiniones entre sus seguidores. El rediseño del Spider-Man de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, debutará en Miles Morales: Spider-Man #30, cómic en el que se celebrará el décimo aniversario del popular trepa muros.

No obstante, el novedoso oufit no convenció del todo a los fanáticos del protagonista de Into the Spider-Verse, pues consideran que es poco superheroico, pero el artista que creó este mostró cómo lo diseñó y dio información acerca de este. A continuación, te mostramos la nueva imagen del superhéroe de ascendencia latina.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

A través de Twitter, Chase Conley, dibujante de Marvel, reveló el proceso de diseño del oufit nuevo del joven Hombre Araña. Después de años de colaborar, tanto en series animadas como en historietas, se le dio la oportunidad de dibujar una apariencia para el décimo aniversario del debut de Miles Morales, por lo que decidió darle una silueta diferente al personaje para diferenciarlo del Spidey que todos conocemos y amamos.

A mi parecer, el disfraz luce genial, pues resalta la juventud del personaje, así como también su identidad y personalidad propia, algo que se exploró en Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018.

Es cierto que se aleja bastante del traje original del personaje, pero considero que es benéfico para este presentar sus propios y originales diseños y crear su propia historia para evitar las odiosas comparaciones con Peter Parker que se le han hecho desde que él apareció y lo suplantó en el Universo Ultimate. Quizá no sea el traje más serio o cómodo para combatir el crimen, pero es único.

Desde su primera aparición en Ultimate Fallout #4 en 2011, Miles Morales ha tenido una gran cantidad de atuendos, tanto en cómics como en videojuegos y películas, los cuales lo diferencian del Spider-Man original.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos