Comics

Panini Manga México anuncia preventa de Demon Slayer Gaiden

Panini Manga México ha anunciado la preventa de un nuevo manga para Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Pokémon y la llegada de una novela de Naruto

Por Memo Zamora

- 13 de Enero de 2022 - 13:12 hs
Demon Slayer Gaiden

Demon Slayer Gaiden (Shueisha)

Panini Manga México viene con grandes sorpresa para este año, pues el gran éxito que ha tenido con la preventa de Tokyo Revengers la cual se agotó en tan sólo 3 días pero que abrieron pues la demanda de los consumidores del manga era bastante, mientras tanto, otras obras recién finalizadas como Kimetsu No Yaiba esperan la llegada de sus spin off como así lo es la llamada obra de Demon Slayer Gaiden.

Así, podemos ver que es 13 de febrero se celebra la preventa de una obra basada en el mundo de Pokémon llamada “Pokémon Emerald”, que tal como muchos sabrán asumir, este se trata de una adaptación del juego con el mismo título en donde tendremos como protagonista a un joven que deberá combatir los traumas de la pérdida de sus padres y el rechazo social por parte de sus compañeros de la escuela, mientras que los Pokémon serán sus únicos aliados en un principio.

Naruto: Konoha Haiden. Foto Panini

Mientras tanto, también se celebra el próximo lanzamiento de la novela de Naruto: Konoha Hiden, en donde se nos narra cómo fueron los preparativos de la boda de Naruto y Hinata, lo cual pudimos ver en el anime cuando fue adaptado el final de las aventuras de Naruto, sin embargo, nosotros nos preguntamos cuándo será que veremos la llegada de la novela de Itachi Shinden a las tierras mexicanas.

Manga de Pokémon y Demon Slayer. Foto Panini

Sin embargo, el plato fuerte de estos anuncios es la llegada de Demon Slayer Gaiden, la cual inicia su preventa este 18 de enero y la venta oficial hasta el 16 de febrero, por lo que quienes quieran seguir explorando el mundo de Kimetsu No Yaiba tras la finalización de la publicación por parte de Panini, todavía podrán divertirse con este tomo único en donde se nos cuenta la historia de tomioka y Rengoku antes de convertirse en pilares.

El costo del manga de Pokémon será de 189 pesos mexicanos, mientras que la novela de Naruto todavía está por dar más información, sin embargo, el tomo de Kimetsu No Yaiba Gaiden continúa con el precio de 129 pesos, de modo que tendremos la oportunidad de seguir nuestra colección de la obra de Koyoharu Gotoge.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos