Comics

Panini Manga México tendrá la llegada de Tokyo Revengers

La editorial Panini Manga en México ha confirmado la llega de Tokyo Revengers a sus filas, siendo así, estará disponible a partir de enero del 2022

Por Memo Zamora

- 19 de Octubre de 2021 - 07:36 hs
Tokyo Revengers

Tokyo Revengers (Kodansha)

Por fin, después de tantas demandas por parte de los fans, Panini Manga ha confirmado la llegada de la serialización de Tokyo Revengers en México, mientras que claro, según las políticas actuales de envío que tienen la empresa, se podrá recibir en el resto de latinoamérica esta edición la cual fue confirmada el día de ayer y que promete tener alguna características novedosas.

En su comunicado por Twitter podemos ver algunos aspectos bastante importantes que se deben resaltar, como principalmente que tendrá un precio de $139 pesos mexicanos, siendo este probablemente el título shonen más caro que ha presentado Panini hasta el momento, lo cual quiere decir que la edición podría ser tratada con especial cuidado como así también fue demostrado con manga de Dorohedoro, pero incluso así, Tokyo Revengers es más caro que el mismo.

La periodicidad del manga será mensual, lo cual quiere decir que mes tras mes tendremos la llegada de un nuevo volumen, algo que nos alegra bastante pues actualmente ya tienen 24 tomos publicados la obra en Japón y todavía continúa, por lo que así no tendremos que esperar dos meses a tener una nueva entrega de esta obra la cual se está volviendo en todo un fenómeno por todo el mundo.

Se comenzará a publicar la serie del mangaka Ken Wakui para enero del 2022, mientras que aún no se revela el día de su lanzamiento, aún así tendremos una serie de extras que la editorial promete ir mostrando antes de su lanzamiento, por lo que realmente es emocionante saber que llegará con un trato especial pues además es un tanto más grande que el tamaño habitual de manga.

Te puede interesar: Animes famosos creados por mangakas dedicados al H

La llegada de Tokyo Revengers a nuestro país es algo bastante esperado, pues si bien editorial Ivrea Argentina ya había confirmado el estreno de la obra, su manera de traducir el manga es un tanto regional, por lo que para lectores de otros países de américalatina podría ser algo incómodo de leer (justo como pasa con las ediciones españolas), sin embargo, Panini realiza una traducción neutra por lo que no habría este problema (aunque claro, se pueden extrañar los regionalismos).

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos