Comics

Peanuts: ¿Cómo se llaman los amigos de Charlie Brown y Snoopy?

Los personajes de la serie de Peanuts son muy populares en todo el mundo pero ¿sabes cómo se llaman estos divertidos personajes? Aquí te lo decimos

Por Alberto Quintero

- 22 de Agosto de 2021 - 20:46 hs
Todos los personajes de la franquicia Peanuts

Todos los personajes de la franquicia Peanuts

Los famosos personajes de las historietas de Charles M. Schulz fueron creados en 1950 y más de 65 años después, Blue Sky Studios retomó las aventuras del pequeño Charlie y su mascota para llevarlas a la pantalla grande. Pero ellos no son los únicos que aparecen en las historietas. Conoce al resto de personajes que acompañan a ese singular par de amigos. 

Los nombraremos según la imagen mostrada en la parte de abajo de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo para que pueda ser más fácil ubicarte e identificar a los personajes con su aspecto físico. Entre estos se encuentran obviamente los ya conocidos Snoopy y Charlie Brown, sin embargo hay muchos más personajes que llenaron de alegrías a todos los que seguíamos esta tira cómica en su momento.

La pequeña niña pelirroja: Es la nueva chica del barrio y Charlie Brown está enamorado de ella. Sin embargo, no se atreve a dirigirle la palabra.
Snoopy: Es un beagle intrépido, maestro del disfraz y con una imaginación enorme. Es el fiel amigo de Charlie Brown, quien lo adoptó y le construyó una pequeña casa roja de madera.
Woodstock: Esta ave amarilla es uno de los grandes amigos de Snoopy y es su cómplice en la mayor parte de sus aventuras.
Charlie Brown: Es un chico noble, nunca se rinde ante la adversidad y es muy buen amigo. Le dicen “Cabeza de chorlito” y es líder del que podría ser el peor equipo de béisbol del mundo, ya que nunca ganan.

Quizás te interese: RECORDANDO STAR WARS: CLONE WARS, LA MEJOR SERIE DE LA SAGA

Linus: Con su suave manta azul, Linus va a la escuela, sale a jugar y visita a sus amigos.
Schroeder: Este pequeño es fan de Beethoven, por lo que no se despega de su piano de juguete, a menos de que juegue béisbol con Charlie Brown.
Franklin: Es uno de los mejores amigos y confidentes de Charlie Brown. Es maestro de ceremonias en todos los eventos escolares.
Pig Pen: Vive feliz en su tormenta de polvo y arena; tiene gran confianza en sí mismo.

Todos los personajes de la franquicia Peanuts 

Shermy: Es un niño estricto, con mucha confianza en sí mismo y se lleva bien con todos sus amigos. Tiene un secreto: es experto en coreografías de baile estilo zombie.
Fifi: Es una perra de origen francés. Es elegante, guapa, atlética y valiente, características que enamoran a Snoopy.
Sally: Es la hermana menor de Charlie Brown. Es una niña que desea obtener una respuesta a todas las preguntas.
Lucy: Al contrario de su hermano, Lucy es mandona y tiene mal humor. La mayor parte del tiempo la pasa en su cabina psiquiátrica, molestando a su hermano y humillando a Charlie Brown.

Peppermint Patty: Para Peppermint, cualquier reto es posible a excepción de los estudios; odia la escuela. Le encantan los deportes y el atletismo. Marcie, su mejor amiga, le dice “Señor”.
Marcie: Es la mejor amiga de Peppermint Patty. Es inteligente y no le gustan los deportes; no sabe cuál es la diferencia entre el hockey y el béisbol.
Patty: Es una dulce chica popular y es líder, al igual que su mejor amiga Violeta. Sin embargo, tiene un interés especial en Pig Pen.
Violet: Es una de las niñas más inteligentes y populares del barrio. Arrogante y criticona, ama hablar de los demás, especialmente de Charlie Brown. Le gusta bailar con su amiga Patty y hacer pasteles de barro.
Frieda: Es una de las mejores amigas de Charlie Brown y lo acompaña en cualquier lío. Suele presumir con todos sus amigos y compañeros sus rizos naturales.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos