Comics

Personajes que perdieron la vida en Tokyo Revengers y extrañamos mucho

En una serie con Tokyo Revengers en donde los personajes se encuentran envueltos en pandillas es prácticamente una demanda ver a alguien partir

Por Memo Zamora

- 27 de Septiembre de 2021 - 14:20 hs
Baji

Baji (Liden Films)

Tokyo Revengers es una de las obras más impresionantes de la actualidad, pues más allá de tener una gran calidad de diseños de personajes y una trama misteriosa que en cada momento nos va llevando a un nuevo giro del cual no nos podremos recuperar tan fácilmente, lo que realmente hace que nos apegamos tanto a su historias son los personajes que son tan entrañables como pocas obras de manga pueden lograr.

Pero claro, una historia llena de pandillas no nos puede dar ningún resultado realmente esperanzador, pues como ya sabemos, las posibilidades de que nos encontremos con personas de lo peor es bastante alta, por ello, muchos de nosotros queridos personajes han muerto en el proceso, pero más allá de quienes mueren en el futuro y pueden ser salvados, hemos perdido a grandes personajes que no merecían este destino.

Keisuke Baji: Empezamos por uno ya conocido por todos pues lo acabamos de perder al final de la primera temporada del anime, siendo así, su sangre sigue estando demasiado fresca para los que no lee el manga, aún así, nunca podremos olvidar cómo es que su partida significó todo un proceso de cierre para muchos de los personajes en cuestión pues si bien su muerte hasta cierto punto parecía muy evitable, con ella se salvó a los mejores amigos de Baji.

SPOILERS

Emma Sano: Su partida a manos de Kisaki Tetta es realmente desgarradora pues pudimos ver como sorpresivamente aparece este personaje montado una motocicleta manejada por Hanma, todo mientras Emma caminaba junto a Takemichi quien no pudo hacer nada para luego encontrarse con Mikey quien se la llevaría cargando a un hospital sin poder hacer nada ya que la pobre chica moriría en su espalda, rompiendo así el corazón de todos los lectores.

Te puede interesar: Modelo se viste de Mitsuri de Demon Slayer con disfraz de conejita

Ken "Draken" Ryuguji: La pérdida más reciente en el manga es de igual forma la más dolorosa que hemos tenido hasta ahora, pues el corazón de Draken podrá ser duro como una piedra, pero aún así, tiene valores que nos revelan lo realmente nombre y amable que es a lo largo de toda la historia, por ello, a pesar de ser realmente uno de los personajes más fuertes, su caída ante unos hombres armados fue su fin, sin embargo, nos despedidos de él con un capítulo exclusivo para este suceso.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos