Comics

Peter Parker está al borde de la muerte y será reemplazado como Spider-Man

En el nuevo cómic de Spider-Man, descubrimos que el superhéroe fue gravemente herido y no puede seguir protegiendo a su ciudad, así que decide entregarle esa responsabilidad a otra persona

Por Eduardo Tirado

- 15 de Octubre de 2021 - 06:25 hs
Spider-Man #76

Spider-Man #76 (Foto de Marvel)

No te queremos alarmar, pero Peter Parker está a punto de fallecer y, aparentemente, alguien más heredará el manto de Spider-Man. En The Amazing Spider-Man Vol. 5 #75, el sobrino de Ben y May Parker fue atacado con una gran cantidad de radiación, lo que lo llevó al hospital y a ser entubado y a pasar a terapia intensiva.

Peter es operado y, tras el procedimiento médico, es cuidado por Mary Jane Watson, su eterno amor. Sin embargo, en la operación, el sentido arácnido del personaje de Tom Holland en el Marvel Cinematic Universe le advierte que algo está bastante mal con él.

Ben Reilly (Spider-Man). Foto de Marvel

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Más tarde, Spider-Man se estabiliza, cuando escucha la voz de la tía May, quien asiste al hospital a ver a su sobrino. Esto le da fuerzas a nuestro héroe para hablar con la persona que lo crió y le asegura que todo fue un accidente en el que no había arañas involucradas.

Es entonces que llega a visitarlo Ben Reilly, su clon, quien le pide permiso para seguir con su legado, pero este no se lo permite, pero cambia de parecer y le da su apoyo mientras está en el hospital y este no pueda moverse.

Cuando Ben se va, Peter le revela a Mary Jane la verdadera razón por la que le dio permiso a su clon de portar el manto de Spider-Man; le revela que ha quedado paralítico, para después caer en coma.

Parece ser que la Araña Escarlata portará una vez más el manto de Spider-Man por tiempo indefinido, mientras que Peter luchará por su vida, como lo ha hecho siempre.

¿Es Spider-Man tu superhéroe favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos