Comics

Qué podemos esperar del capítulo 238 de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers nos impresiona con un futuro muy prometedor para nuestros protagonistas en el capítulo 238 el cual será el próximo en imprimirse

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 16:30 hs
Tokyo Revengers

Tokyo Revengers (Kodansha)

La espera por el capítulo 238 de Tokyo Revengers se hace cada vez más corta, pues la obra se plantea para llegar a su punto más álgido dentro de muy poco, a lo que el capítulo 237 nos menciona que ahora que la banda de South y Brahman ha desaparecido, se ha dado inicio a la era de Sano Manjiro como el supremo líder de los delincuentes de Kanto, por lo que podemos esperarnos algo terrible para su final.

Sin embargo, aún falta bastante para que lo veamos, pues actualmente la obra nos está mostrando la formación de Mil Inviernos el cual es gag formada por los antiguos integrantes del Tokyo Manji Gang que quieren enfrentarse a Mikey y volver a hacerlo entrar en razón ahora que se ha vuelto un adicto a la violencia que lo llevará por un camino que terminará con la vida de todos sus ex amigos.

Tokyo Revengers. Foto Kodansha

Para el siguiente capítulo podemos esperar algo bastante genial que será (muy probablemente) el reclutamiento de Takashi Mitsuya quien no sólo es uno de los favoritos de los fans de la obra de Ken Wakui, sino que el personaje tiene grandes habilidades para la moda lo que quiere decir que veremos uno de los mejores diseños de personajes durante esta última parte de la obra.

Además, esto abre el panorama para que los demás capitanes también regreses e incluso se le de un papel mucho más importante a Pah-Chin y Peyan quienes habían pasado a un segundo plano durante los últimos eventos de la obra pero que recientemente vimos como Peyan le ofrece toda ayuda a Takemichi en el momento en el que estaban en el hospital, por lo que estos pueden ser el hilo conductor para traer de regreso a los demás capitanes.

No cabe duda que no podemos esperar por la llegada de los demás miembros y ver por fin la alineación final que tendrá Mil Inviernos, especialmente ahora que sabemos que Takemichi está eligiendolos muy sabiamente uno por uno, mientras que podemos ver el regreso de personajes como Kazutora durante estos eventos, pues resulta que este es uno de los más interesantes que nos ha planteado la obra hasta el día de hoy.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos