Comics

Qué poder tienen los 10 anillos del Mandarín en Iron Man

El mandarín es uno de los villanos que más fueron desperdiciados en las películas de Marvel Studios, por ello rebelamos cuales son sus verdaderos poderes

Por Luis Zamora

-

Los 10 anillos del Mandarí (Marvel)

El Mandarín es uno de los más poderosos villanos con los que alguna vez se enfrentó Iron Man, y aunque tuvimos una introducción muy decepcionante del personaje durante la película Iron Man 3, muy pronto tendrá su redención en la película de Shan-Chi, con el héroe de origen chino teniendo que enfrentarse al poder de los 10 anillos del Mandarín.

Por eso hoy les traemos todo lo que sabemos en Geek Mi del poder de estos artefactos que hacen de este villano de Marvel uno de los más problemáticos para enfrentar:

Mano izquierda:

  • Pulgar - White Light: Emite distintos tipos de energía dentro del espectro electromagnético, principalmente luz blanca y las ondas de colores que se pueden separar de esta.
  • Indice - Flame Blast Ring: Genera radiación infrarroja capaz de encender las moléculas de oxígeno en el aire.
  • Medio - Electro Blast Ring: Arroja energía eléctrica de proporciones determinadas por el usuario, pero al igual que las mencionadas anteriormente no se conoce su límite.
  • Anular - Mento-Intensifier: intensifica la energía psíquica del usuario, permitiéndole controlar a una persona que se encuentre dentro de su área de efectividad.
  • Meñique - Ice Blast Ring: Con el efecto contrario al flame blast ring, permite enfriar el aire, pudiendo bajar así la temperatura de un objeto a casi los cero grados.

Te puede interesar: CUAL ERA EL PLAN DE WILLY TYBUR EN SHINGEKI NO KYOJIN

Mano derecha:

  • Pulgar - Matter Rearranger: Le permite a quien lo utilice reacomodar los átomos de los objetos y sustancias que se encuentren cerca de él, además le permite acelerar y disminuir la velocidad a la que vibran estos átomos.
  • Indice - Impact Beam: Puede generar ondas de choque de gran magnitud y crear ondas electromagnéticas.
  • Medio - Vortex Beam: Permite generar vórtices de viento de gran velocidad que funciona para atacar, hacer volar al usuario y hacer levitar diversos objetos.
  • Anular - Disintegration Beam: Un rayo con 20 minutos de recarga entre cada uso, este permite destruir el enlace que tienen las moléculas entre sí, provocando que el objetivo se desintegre átomo por átomo.
  • Meñique - Black Light: Genera una oscuridad absoluta que absorbe toda luz que se impacte con ella, siendo un gran escudo para protegerse de ataques basados en la luz como los láseres, también es un excelente camuflaje.
Mandarín. Foto Marvel

Esperemos que esta lista sobre los poderes del Mandarín te haya gustado, generando más ansias por verlo en la siguiente película donde Shan-Chi se tendrá que enfrentar a este y a todas las habilidades que carga consigo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics