Comics

Qué podría ocurrir en Shingeki no Kyojin capítulo 138

El penúltimo capítulo de Shingeki No Kyojin promete ser de los más impactantes hasta el momento, además de que nos revelará el secreto detrás de casi todo

Por Memo Zamora

- 04 de Marzo de 2021 - 16:40 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (Kodansha)

El capítulo 138 del manga de Shingeki No Kyojin saldrá el día 9 de marzo, este tendrá como objetivo ser la antesala del capítulo final del manga, por lo que podría venir con una gran cantidad de información del mundo de Attack On Titan, en donde los misterios principales alguna vez lanzados aparentemente al azar en la historia al fin encontrarán sus respuestas.

En el capítulo 137 pudimos ver como el retumbar fue detenido por la alianza entre Eldia y Marley, esto fue así gracias que Armin entró en los caminos por la gracia de Ymir, quien le permitió encontrarse con Zeke, con quien tiene una conversación sobre el sentido de la vida.

Armin le recuerda a Zeke que la vida no se basa en algo objetivo como la reproducción, sino que se encuentra en aquellos pequeños sin aparente importancia que nos hacen vivir en el ahora, y que nos hacen pensar que esa fue la razón por la que vinimos al mundo.

Así, los usuarios de titanes son despertados y logran controlar a sus versiones que en ese momento se encontraban apoyando a Eren en su avance con el retumbar logrando detener al protagonista en una gran explosion producida por Armin. Hasta aquí la recapitulación, lo que viene a continuación son especulaciones de lo que viene en el siguiente capítulo, además de ellos se incluyen spoiler confirmados casi en su totalidad.

Shingeki No Kyojin. Foto Kodansha

El título del capítulo será “Un Sueño Largo” con Eren aparentemente derrotado la alianza se va sobre el titan alado de Falco en dirección al fuerte Slava en donde se encuentran los eldianos y marleyanos que se encontraban esperando su final refugiados en el interior de sus murallas.

Shingeki No Kyojin. Foto Kodansha

Momentos después de esto de la columna vertebral de Eren sobresale una gran cantidad de vapor que comienza a transformar a todos los Eldianos cerca en Titanes puros que comienzan a atacar a Reiner y de entre el humo podemos ver de nuevo sobre salir al titan de Eren.

Seguidamente entre aparentes alucinaciones de Mikasa podemos ver como ella y Eren recogen madera en las montañas mientras él se queda dormido. Esto es algo que se relaciona directamente con el capítulo inicial donde podemos ver a Eren despertar de un largo sueño bañado en lágrimas del cual nunca descubre cuándo es que se ha quedado dormido en primer lugar.

Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

Hasta ahora es lo revelado, pero aunque estos spoiler pueden llegar a fallar, siempre nos encontramos con que aciertan en un alto porcentaje del contenido, por ahora no nos queda más que esperar unos cinco días más para ver uno de los capítulos más esperados de toda la histori de Shingeki No Kyojin.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos