Comics

¿Quien es el traidor de One Piece? Por fin se nos revela

El manga nos respondió la duda que nos dejó el episodio 959 de One Piece 

Por Alberto Quintero

-
Kin'emon llorando porque el plan se arruinó

Kin'emon llorando porque el plan se arruinó

El episodio 959 de One Piece, el cual es el final del Segundo Acto de Wano, terminó con una escena devastadora, el plan del Zorro de Fuego Kin'emon fue destruído completamente, ya que al llegar al puerto acordado después de confundir a Orochi y que todo parecía salir bien, se encuentran con que no hay puerto.

Encontraron barcos destruídos y no había ninguno de los 4,000 hombres que los acompañarían a la guerra contra Kaido en la isla Onigashima, dejando solo a Los 9 Vainas Rojas (Akazaya) en el puerto frente a una enorme tormenta, Kin'emon se da cuenta que hay un traídor en el equipo que filtró la información y ahí termina el episodio.

Después de esto el anime y el manga nos cuentan la historia del gran Oden Kozuki, donde podemos ver sus aventuras y todo lo que hizo antes de morir, sin embargo el anime aún se encuentra en esta parte, aunque probablemente solo falten un par de semanas para terminar, el manga hace rato que avanzó hacía lo que sigue.

Quizás te interese: ¿SABÍAS QUE LOS NOMBRES DE LOS PIRATAS DE ONE PIECE ESTÁN INSPIRADOS EN PERSONAS REALES?

En el manga después de contarnos la leyenda de Oden volvemos al presente y ahí nos cuentan quien es el traídor, ni mas ni menos que un miembro de los Akazaya, Lluvia Vespertina, Kanjuro. Así es, el mejor amigo de Kin'emon, con quien hemos compartido desde el arco de Dressrosa resultó ser el traídor que revelaba todos los planes a Orochi.

Kanjuro Kurozumi es el traídor de los Akazaya

Pero ¿por qué hacía esto? Pues nos enteramos que su nombre real es Kanjuro Kurozumi, o sea que es miembro de la familia de Orochi Kurozumi. Esta familia gobernó durante mucho tiempo una de las cinco regiones del País de Wano pero no fue sino hasta que el abuelo de Orochi envenenó al resto de Daimyo del país para convertirse en Shogun que si familia cayó en desgracia y desde entonces fueron exiliados y odiados por el país.

Es por eso que Kanjuro se infiltró en los Akazaya para ayudar a Orochi a siempre estar un paso delante, también los traicionó en el pasado cuando Oden quiso atacar por sorpresa a Kaido para asesinarlo, haciendo que este se preparara para derrotar a Kozuki y fue cuando lo asesinaron. Por lo que directamente fue el culpable de la muerte de Oden.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics