Comics

Quiénes son los Reyes Celestiales de Tenjiku en Tokyo Revengers

Te hablaremos sobre la importancia que tienen estos personajes en la historia del manga Tokyo Revengers

Por Alberto Quintero

- 09 de Octubre de 2021 - 14:57 hs
Los 4 Reyes Celestiales de Tokyo Revengers

Los 4 Reyes Celestiales de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es uno de los mangas más importantes del momento debido a la popularidad que alcanzó su adaptación al anime. Y hoy hablaremos del penúltimo arco del manga, el Arco de Tenjiku, uno de los más importantes pues concluye con la trama principal del manga y para muchos, podría ser el verdadero final de la obra en caso que el arco actual no termine de la mejor manera. Obviamente habrá spoilers a continuación.

Tenjiku era una organización de pandillas en Yokohama dirigida por Izana Kurokawa. Los Cuatro Reyes Celestiales son los cuatro luchadores más fuertes de Tenjiku. No está claro si tienen las mismas funciones que los capitanes de división de Toman, pero está muy implícito, ya que los Cuatro Reyes aparecen con sus escuadrones correspondientes, y uno de ellos (Ran Haitani) incluso tiene su propio segundo al mando (su hermano, Rindo Haitani).

Kakucho Hitto
Es un joven de mediana estatura. Tiene el cabello afeitado y una gran cicatriz que comienza en la parte posterior del cráneo, pasa por el ojo izquierdo y termina en el comienzo de la oreja. Viste el uniforme de Tenjiku sin camisa debajo, mostrando su pecho musculoso. Era uno de los 4 Reyes Celestiales de Tenjiku y el confidente y mano derecha de Izana. Tras la disolución de la pandilla, se convierte en ejecutivo de Rokuhara Tandai, antes de convertirse finalmente en ejecutivo de Bonten.

Quizás te interese: UNA TAIWANESA REALIZA UN COSPLAY DE SENJU AKASHI DE TOKYO REVENGERS

Ran Haitani
Es un adolescente alto y larguirucho y tiene la misma altura que Hakkai Shiba. Y peina su largo cabello en trenzas. Las raíces y las puntas de su cabello son oscuras, mientras que la parte media y las puntas son rubias. Sus cejas también son rubias. Ran también usa aretes y se representa con un tatuaje en el lado izquierdo de la espalda. Ran Haitani es parte de la generación S62, un ex Rey Celestial Tenjiku, y actualmente es el No. 2 de Rokuhara Tandai. Se convierte en ejecutivo de Bonten en una línea temporal alternativa.

La pandilla Tenjiku del manga Tokyo Revengers (@asa_morning_god)

Kanji Mochizuki
Mocchi tiene una estatura poderosa, que se eleva por encima de sus compañeros miembros de Tenjiku y viste una camisa negra debajo de su uniforme rojo de Tenjiku. Su cabello oscuro está peinado en un mohawk de cola de rata, con una trenza que se extiende hasta la parte inferior del cuello. Sus cejas angulosas contribuyen a su fisonomía amenazante. Kanji Mochizuki o Mocchi, es miembro de la Generación S62 y uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Tenjiku.

Shion Madarame
Es un hombre de estatura superior a la media. Shion tiene el cabello largo y rubio peinado hacia la derecha mientras que el lado izquierdo de su cabeza está afeitado, revelando su tatuaje de león que se extiende hasta su cuello. Tiene una pequeña cicatriz cosida debajo del lado izquierdo del labio. Tiene dos piercings en ambas orejas. Shion Madarame es el ex noveno líder de Black Dragon que se convierte en uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Tenjiku, y más tarde, en ejecutivo de Rokuhara Tandai.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos