Comics

Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

La polémica historia de The Amazing Spider-Man No. 73 captó la atenció de todos los lectores de cómics y quienes son ajenos al medio, por lo que los memes no se hicieron esperar

Por Eduardo Tirado

- 07 de Septiembre de 2021 - 07:00 hs
Green Goblin / Mysterio

Green Goblin / Mysterio (Foto de Marvel)

El nuevo arco de The Amazing Spider-Man No. 73 logró captar la atención de los que seguidores del Marvel Cinematic Universe y quienes leemos cómics, después de que se descubriera que Harry Osborne llevó a cabo un plan junto a Mysterio y Chamaleon para hacerle creer a Norman, su padre, que se acostó con Gwen Stacy, historia que observamos en Spider-Man: Past Sins.

Lo anterior hizo que las redes sociales se llenaran de memes en los que se hace alusión a que el alter ego de Quentin Beck pudo haber mantenido relaciones sexuales con Green Goblin vestido del primer gran amor de Peter Parker.

También te puede interesar: Dragon Ball: Chica disfruta de un día de sol y playa vestida de Bulma en traje de baño

También te puede interesar: 2B de NieR: Automata cobra vida gracias a la actriz Jav y cosplayer Eimi Fukada

A pesar de que en el cómic de Spider-Man no aparece una escena en la que explícitamente se observe esta acción, los internautas aseguran que Nick Spencer, creador de este arco, dejó entrever que esto sí pasó, lo que convertiría a Mysterio en un personaje gay o bisexual.

No obstante, hay que recordar que este villano es conocido por crear ilusiones para confundir a sus víctimas con efectos prácticos o especiales, así que es posible que haya inventado una forma de engañar a Norman Osborne para hacerlo pensar que tuvo algo que ver con Gwen Stacy. Tendremos que esperar a la publicación del capítulo No. 74 de The Amazing Spider-Man para conocer la verdad

Lo cierto es que Nick Spencer logró lo que pocos cómics del Hombre Araña y de Marvel en general consiguen, el volverse tema de conversación y hacer que personas ajenas al medio se interesen por esta historia, causando un revuelo similar al que ocasionó la saga de Superior Spider-Man.

¿Es Spider-Man tu superhéroe favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos