Comics

Resumen de Dragon Ball Super manga # 74: La pelea entre Vegeta y Granola fue impactante

Te resumimos los momentos más impactantes de la pelea entre Vegeta y Granola en el manga no. 74 de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 20 de Julio de 2021 - 11:03 hs
Vegeta vs. Granola

Vegeta vs. Granola (Foto de Shueisha)

El manga no. 74 de Dragon Ball Super acaba de ser publicado y nos ofreció un impresionante combate entre Vegeta y Granola, quienes demostraron de lo que son capaces y harán lo que sea para derrotar a su contrincante.

El Príncipe de los Saiyajin se ve más confiando que de costumbre, mientras que su rival está cegado por la ira y por el deseo de derrotar a dos Saiyanjin de raza pura del planeta Vegeta, cuyos habitantes, en el pasado, aniquilaron a los habitantes del planeta Cereal, su lugar de origen.

Vegeta vs. Granola. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Mientras esto sucede, Gokú aún yace en el suelo sin poder moverse, pero aún posee signos vitales. Además, los marcianitos que vivían en las tierras aledañas donde se estuvo llevando a cabo la pelea.

Granola le hace saber a Vegeta que no descansará hasta derrotar a los últimos sobrevivientes de la raza Saiyan, pero asegura no usará todo su poder contra su actual oponente, pues desea reservarlo para derrotar a Freezer, a quien considera es el jefe de Kakarotto y el esposo de Bulma.

Confundido, Vegeta le comenta que él desertó al ejercito de El Emperador del Mal hace muchísimo tiempo, que Gokú lo derrotó en el planeta Namek y que también es enemigo de ambos, a lo que el Sobreviviente hace caso omiso y se burla del Saiyajin por renunciar a su líder e intentar salvar su vida.

Lo anterior enoja al padre de Trunks, así que decide atacar a su oponente, quien resulta ser bastante poderoso y esquiva todos los ataques y logra acertar unos cuantos golpes. Lo curioso es que Vegeta ni se inmuta, sino todo lo contrario, usa este momento para estudiar sus habilidades, movimientos y poderes y calcular el momento exacto en el que desatará todo su poder. El capítulo finaliza con el arrogante Príncipe de los Saiyajin revelando el Hakaishin, una nueva transformación que aprendió mientras entrenaba con el Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos