Comics

Revelan la portada del manga volumen uno Deadpool: Samurai

Viz Media y Marvel han revelado la portada del primer volumen del manga Deadpool: Samurai

Por Eduardo Tirado

- 12 de Octubre de 2021 - 09:45 hs
Deadpool: Samurai

Deadpool: Samurai (Foto de Marvel & Viz Media)

El mercenario bocazas se ha ganado un lugar como uno de los personajes más populares creados por Marvel, por lo que a nadie sorprender que fuera uno de los primeros personajes de esta editorial de cómics que recibió su propio manga, mismo que surgió de una colaboración entre Viz Media y La Casa de las Ideas.

A lo largo del año se han publicado los capítulos de Deadpool: Samurai y, por suerte, pronto se publicará un volumen en el que se recopilen estos. Hoy, la compañía de manga reveló cómo se verá la portada del recopilatorio que llegará a los Estados Unidos y que esperamos pronto llegue a más territorios.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

La portada del primer volumen luce espectacular, pues vemos el rostro del miembro de Red Team formado por fotografías de él mismo, lo que nos da a entender las múltiples personalidades y cambios de humor que Wade Wilson experimenta mientras trabaja.

Quienes han seguido Deadpool: Samurai saben que el mercenario bocazas sigue siendo tan irreverente como siempre, e incluso ha compartido paneles con personajes del shonen tan importantes como All Might, uno de los protagonistas de My Heroe Academia, el manga de Kohei Horikoshi, superhéroe al que se unió para derrotar a Thanos.

El primer volumen de esta publicación se lanzará el próximo 8 de febrero del próximo año en Estados Unidos, así que crucemos los dedos para que sea publicado por las editoriales en México y el resto de América Latina en el mismo periodo de tiempo.

La historia de este manga es bastante simple, pues Wade Wilson acaba en Tokio, Japón, tras supuestamente ser invitado por Iron Man al Escuadrón Samurai de los Vengadores, lo que lleva a pensar al mercenario bocazas que es una oportunidad invaluable para ganar fama mundial y mucho dinero.

¿Es Deadpool tu personaje favorito de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos