Comics

Revelan la primera imagen del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super

Mr. Victory reveló en su vídeo semanal de noticias de Dragon Ball la primera imagen del capítulo #77 del manga de Dragon Ball Super

Por Eduardo Tirado

- 11 de Octubre de 2021 - 07:45 hs
Granolah / Bardock

Granolah / Bardock (Foto de Toei Animation)

A través del vídeo semanal de noticias de Dragon Ball publicado en el sitio web oficial de este shonen, Mr. Victory presentó la primera imagen del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super, un número que promete cambiar el curso de la historia o quizá del arco actual para siempre.

La primera imagen muestra a los saiyajin convertidos en Ozaru atacando el planeta Cereal, hogar de Granolah, y persiguiendo a un grupo de namekusei, especie a la que pertenece Picolo y Dende.

También te puede interesar: Chica hace atrevido y candente cosplay en Body Paint de Bulma que pondría celoso al mismísimo Vegeta

Mr. Victory aseguró que conoceremos el pasado secreto de Granolah y Bardock, el cual será relatado por el namekusei Monaito, quien ha acompañado a Granolah en todo momento en su lucha contra Vegeta y Gokú.

De acuerdo con el título del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super, se revelará por qué el padre de Gokú salvó al nuevo rival del arco, cuando este junto a otros saiyajin se encontraban invadiendo el planeta Cereal por ordenes del Rey Vegeta y Freezer, por lo que es posible que Granolah cambie de bando cuando escuche la historia de cómo un ser de la especie a la que odia tanto lo rescató a su madre y a él de una muerte segura a manos de los conquistadores más despiadados del Universo.

El próximo jueves 14 de octubre del presente año se revelarán más detalles del siguiente capítulo del manga en el sitio oficial de Dragon Ball, así que te aconsejamos estar atento a las noticias que publicaremos ese día.

Por otro lado, recuerda que el episodio 77 de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro se estrenará el próximo 20 de octubre de 2021 y lo podrás leer en español y totalmente gratis a través de Mangaplus, el sitio web oficial de publicaciones de Shueisha.

¿Es Dragon Ball tu manga favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos