Comics

Revelan las primeras imágenes del capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super

Shueisha dio a conocer las primeras imágenes del capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super y aquí te resumimos lo más importante del avance

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 08:45 hs
Gas contra Granola

Gas contra Granola (Foto de Fan Art)

Las primeras imágenes del capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super han sido publicadas por Shueshia en el sitio web oficial de Akira Toriyama, así que hoy te revelamos todos los spoilers de este increíble episodio.

Este nuevo número se titula Gas vs Granola II, por lo que la mayor parte de este nuevo número se centrará otra vez en la batalla entre los peleadores más poderosos del Universo 7 en la actualidad.

Primeras imágenes del capítulo 80 del manga Dragon Ball Super. Foto de Shueisha

En la primera imagen se observa a Gas elevando el ki para realizar una técnica con la que cree que derrotará al rival. Actor seguido, golpea el suelo y miles de rocas comienzan a volar alrededor de Granola, pero este se usa la teletransportación para ubicarse detrás del Heata.

El nuevo villano le lanza al cereleano lasers de los ojos, pero este último vuelve a teletransportarse detrás de él para patearlo en varias ocasiones, pero no logra conectarle ninguna, así que este opta por hacer explotar las rocas que estaban alrededor para confundir al rival y logra conectarle una patada.

Primeras imágenes del capítulo 80 del manga Dragon Ball Super. Foto de Shueisha

Oil no puede entender cómo es que Gas está perdiendo la batalla, por lo que culpa a las Esferas del Dragón de Trombo y las crítica por no ser tan poderosas ni milagrosas como ellos pensaron, pero Maki le dice que la pelea aún no acaba y que su hermano no ha demostrado todo su poder aún. Además, a lo lejos observamos a Gokú, Vegeta y Monaito observando las acciones.

 Volvemos a la pelea y observamos que ambos están peleando a máxima velocidad, pero Gas se percata que su rival se está volviendo algo lento, algo que Vegeta también nota mientras está siendo sanado por Monaito para volver a pelear y así termina el avance del capítulo. 

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos