Comics

Revelan nuevas imágenes del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super

El sitio web oficial de Dragon Ball reveló nuevas imágenes del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super en el que observamos un flashback del asedio al planeta Cereal por parte de los Saiyajin y el ejercito de Freezer

Por Eduardo Tirado

- 15 de Octubre de 2021 - 08:05 hs
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (Foto de Shueisha)

El capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super está a punto de estrenarse y no cabe duda que será uno de los mejores números de la serie desarrollada por Akira Toriyama y Toyotarou. Por suerte, el sitio web oficial de este legendario shonen publicó las primeras imágenes de este nuevo episodio.

En el capítulo pasado, cuando la batalla entre Vegeta y Granolah estaba a punto de concluir, Monaito le reveló al antagonista de los Guerreros Z que Bardock, el hijo de Gokú, lo salvó a él y su madre de una muerte segura a manos de los saiyajin cuando el planeta Cereal estaba siendo invadido por Freezer, por lo que en la siguiente parte observaremos qué sucedió hace décadas y por qué el padre del padre del protagonista rescató al actual villano.

Dragon Ball Super Capítulo 77. Foto de Shueisha

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

Dragon Ball Super Capítulo 77. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Dragon Ball: Bodypainter hace cosplay No. 18 que pondría celoso a Krilin    

Las primeras imágenes del manga de capítulo 77 de Dragon Ball Super son sumamente interesante, pues se observa cómo inició la invasión de los Saiyajin al planeta Cereal. Monaito se da cuenta de que en el cielo aparece una luna y de un momento para otro aparecen una gran cantidad de naves del planeta Vegeta que aterrizan en una ciudad.

En su interior se encuentran los invasores, quienes enseguida se convierten en Ozaru con ayuda del satélite. Para mala suerte de los cereleanos, el ejercito de Freezer también llega al lugar y junto a sus aliados empiezan a desatar el caos. Los habitantes de este planeta se defienden, pero sus esfuerzos son inútiles.

Dragon Ball Super Capítulo 77. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Cosplayer se convierte en la huésped perfecta de Spider-Gwen Anti-Venom

Finalmente, en el último panel observamos a un Ozaru destruyéndolo todo, pero por la cicatriz en su rostro nos damos cuenta que se trata de Bardock, quien se da cuenta que alguien está escapando.

Dragon Ball Super Capítulo 77. Foto de Shueisha

También te puede interesar: Dragon Ball: Chica hace cosplay con Body Paint que pondría celoso a Vegeta    

Recuerda que el capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super se titula ¡¿El que salvó a Granolah fue Bardock, el padre de Gokú!? ¡¿Qué pasó exactamente hace 40 años...?! Además, se estrenará el próximo 20 de octubre del presente año y lo podrás leer gratis y legalmente en Mangaplus, el sitio web oficial de Shueisha en el que puedes leer este y otros shonen de esta editorial.

¿Es Dragon Ball tu manga favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos