Comics

Se confirma la novena parte del manga JoJo's Bizarre Adventure

Se habría filtrado el nombre y la confirmación de la tan cuestionado novena parte del manga más influyente del mundo

Por Alberto Quintero

- 17 de Noviembre de 2021 - 16:55 hs
El manga de JoJo's Bizarre Adventure: JoJolion ya llegó a su final

El manga de JoJo's Bizarre Adventure: JoJolion ya llegó a su final

En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joshuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide. El estraño recibe rápidamente un nombre, Josuke, y el padre de Joshuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Josuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.

La octava parte de JoJo's Bizarre Adventure terminó el 19 de agosto de 2021, con este final de una de las mejores partes que ha escrito Araki hubo una sorpresa, y es que no hubo ningún anuncio sobre una novena parte de la franquicia a lo que muchos especularon que el manga volvería a entrar en Hiatus o que sencillamente, la franquicia llegaría a su final con la historia de JoJolion. 

Sin embargo, un reconocido leaker japonés confirmó que en los comentarios finales de la novena edición de este año de la revista Ultra Jump, que salió a la venta el pasado agosto en Japón, el autor Hirohiko Araki confirmó la Novena parte del manga JoJo's Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) con el nombre tentativo de JOJO LANDS. Según el comentario, la serialización comenzará después de una breve pausa por parte del autor.

Además de esto, ya se había anunciado previamente, la franquicia de JoJo's Bizarre Adventure tiene programado su primer manga spin-off para la primera edición de 2022 de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha, programada para el próximo 18 de diciembre en Japón. Un reconocido leaker japonés confirmó que este manga se titulará JoJo’s Bizarre Adventure: Crazy Diamond's Demonic Heartbreak, por lo que muchos ya sabrán por el nombre que JoJo protagonizará esta entrega.

El manga JoJo's Bizarre Adventure anunció su novena parte

Quizás te interese: JOJO'S BIZARRE ADVENTURE STONE OCEAN ANUNCUA 4 NUEVAS IMAGENES 

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos