Comics

Shingeki No Kyojin busca el récord Guinness para su manga

Los mangas de Shingeki No Kyojin suelen tener a muchos titanes dentro de ellos, pero esta será la primera vez que veremos un manga diseñado para los titanes

Por Memo Zamora

- 06 de Marzo de 2021 - 17:35 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (Kodansha)

Falta tan sólo un mes para que llegue el final de Shingeki No Kyojin, una de las series de manga y anime más exitosas en los últimos años, siendo este el fin después de más de 10 años de publicación casi sin parar (el mangaka solamente una vez retrasó un capítulo) y para su final, Kodansha prepara el lanzamiento de un manga tamaño titan.

El primer volumen del manga escrito por Hajime Isayama contará con un tamaño de 6 a 7 veces mayor al de los que habitualmente son lanzados cada mes. Así fue anunciado por la editorial Kodansha la cual se encarga de la publicación del manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, además de otras serializaciones.

Este manga gigante de Shingeki No Kyojin está previsto para ser lanzado a la venta el día 6 de marzo a las 12 horas, y sólo podrá ser adquirido en la tienda online de Kodansha, pero su envío sólo será después del mes de mayo. Mientras tanto, sólo existirán 100 copias únicas.

Una vez finalice la venta de todas las copias, este recibirá el certificado de Records Guinness por el cómic más grande, literalmente hablando, este tendrá una extensión de 96 páginas donde se podrá leer el primer y segundo capítulo del manga. Este además contará con una caja especial para su almacenamiento.

Shingeki No Kyojin. Foto Kodansha

Te puede interesar: EN QUÉ ORDEN LEER TODOS LOS MANGAS DE SHINGEKI NO KYOJIN

El precio de este volumen único de Shingeki No Kyojin será de 165.000 yenes, algo así como 32,450 pesos mexicanos, por lo que podemos asegurar que sólo serán unos pocos afortunados a los que les sobre esa cantidad de dinero para para este mes.

Por otro lado, la serie ya se encuentra finalizando el manga, mientras que su serie animada llegará a su fin este mismo año, aunque no tenemos todavía confirmación por parte del estudio MAPPA de cuando será exactamente la fecha en que veremos el final de este maravilloso manga.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos