Comics

Si Wonder Woman se vuelve mala, Batman tiene sabe cómo detenerla

Al ser uno de los pocos miembros sin superhabilidades de la Liga de la Justicia pone Batman  en desventaja, tanto en combate como en caso de que uno de sus compañeros de la Liga tomé el mal camino, por lo que desarrolló una serie de planes para eliminarlos

Por Jesus Tirado

-

Wonder Woman Vs. Batman (Foto de DC Comics)

Los fanáticos de DC Comics saben que Batman siempre está ideando planes de contingencia para derrotar a cada uno de sus compañeros de la Justice League si alguno de estos se volviera malvado de la noche a la mañana y tuviera que enfrentarse a ellos. Esta lista de planes incluye a la mismísima Wonder Woman.  

Lo anterior se pudo comprobar en la historieta escrita por Mark WaidJustice League: La Torre de Babel, cuando el inmortal Ra’s al Ghul roba los archivos de la computadora del murciélago para derrotar al equipo de campeones de la Tierra.

No obstante, el Caballero de la Noche siempre tiene un plan B, como pudimos observar en la serie de cómic Challenge of the Super-Sons. En su tercer número, DC Comics reveló el método que Batman utilizaría para eliminar a Diana Prince en caso de ser necesario.  

La historieta forma parte de la línea Digital-Firts de DC Comics, escrito por Peter Tomasi con arte del ilustrador Max Raynor y colores de Luis Guerrero.  

Ser uno de los pocos miembros sin superhabilidades de la Liga de la Justicia pone al Caballero Oscuro en desventaja, tanto en combate como en caso de que uno de sus compañeros de la Liga tomé el mal camino.  

Él lo sabe y para compensar este problema desarrolló varios planes para vencer a cada miembro de la organización. De hecho, varias historias han surgido de este planteamiento, como ya se mencionó.  

Si bien los fans han estado al tanto de estos planes del murciélago, no se ha revelado mucho sobre cómo Batman se enfrentaría a Wonder Woman, hasta ahora.  

Los Súper Hijos: Jonathan Kent y Demian Wayne deben rescatar a Diana del Death Scroll, un pergamino misterioso que revela el nombre de su próxima víctima. Mientras los dos se apuran a concretar el rescate, Demian saca el Lazo de los Velos, el cual contrarresta el Lazo de la Verdad de Wonder Woman.

 

Demian le indica a Jon que este lazo proviene de la colección privada de Batman, una colección que este guarda para acabar a los miembros de la Liga de la Justicia.  

El Lazo de los Velos fue creado por los Dioses Griegos con ingeniería inversa para ser la contraparte del Lazo de la Verdad de Wonder Woman, por lo que este artefacto lo podría utilizar el murciélago para derrotar a su compañera de la Liga de la Justicia.

¿Quién crees que ganaría en una batalla?

Batman 0%
Wonder Woman 0%
  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics