Comics

Spider-Gwen cobra vida gracias a una bella cosplayer

Kalinka Fox, la cosplayer más popular de Rusia, aprovechó su gran parecido físico con Spider-Gwen para caracterizarse de ella

Por Eduardo Tirado

- 08 de Septiembre de 2021 - 13:20 hs
Spider-Gwen

Spider-Gwen (Foto de Sony Pictures Animation)

Kalinka Fox volvió a demostrar por qué es considerada una de las mejores cosplayer del mundo con un increíble cosplay de Spider-Gwen, la variante de Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker, a quien vimos en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018.

La atractiva y creativa cosplayer que nos ha asombrado con asombrosas sesiones de modelaje y fotografía en la que interpreta a las chicas más queridas de la cultura geek, optó por rendir homenaje a uno de los mejores personajes del Universo Arácnido.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

Como se puede observar, el cosplay que Kalinka Fox hizo parece estar inspirado en el aspecto que Spider-Gwen porta en los cómics y en Spider-Man: Into the Spider-Verse, pues es extremadamente similar al de estas dos iteraciones del personaje.

Por otro lado, colaboró con el fotógrafo y artista de maquillaje ruso Milli Ganvick, con quien ha trabajado en el pasado, para parecerse aún más a Gwen Stacy. Además, este diseñó el background de su sesión de fotografía, lo que le da un aspecto de cómic a la puesta en escena.

Si Emma Stone no regresa en Spider-Man: No Way Home o no toma este papel en el Marvel Cinematic Universe, no cabe duda que Kalinka Fox sería la actriz perfecta para interpretar el papel, pues conoce a la perfección al personaje y sería interesante ver incursionar a una cosplayer tan talentosa y linda como ella en el mundo de la actuación por primera vez, algo que ni la mismísima Jessica Nigri, una de las más populares de planeta, ha hecho.

Si a ti te gusto el cosplay de esta hermosa chica originaria de Moscú, Rusia, no dejes de apoyarla siguiéndola en sus redes sociales y dándole like a sus publicaciones.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos