Comics

Spider-Man Miles Morales y Spider-Gwen juntos en un cosplay

Una pareja de cosplayer nos fascinó con su cosplay de Spider-Man Miles Morales y Spider-Gwen

Por Eduardo

-
Spider-Gwen & Spider-Woman

Spider-Gwen & Spider-Woman (Foto de @GeekStrong)

En Spider-Man: Into the Spider-Verse versiones alternativas del Hombre Araña interactúan en un mismo universo, y a pesar de que los trepa muros que aparecen en este largometraje nos encantaron, no cabe duda que Spider-Gwen y Miles Morales se robaron la película.

Por este motivo, tras el estreno de la película, el puertorriqueño y la bailarina rubia ganaron la popularidad que se merecían, y es por esto que un par de creativos cosplayers juntaron su talento para obsequiarnos una increíble interpretación de Gwen y Miles.

También te puede interesar: Naruto: Emanuelly Raquel enamora con su cosplay de Tsunade

En el vídeo se logra apreciar el carisma y la poca seriedad que caracteriza a Miles, así como lo inteligente, risueña y linda que es Gwen, ofreciéndonos un cosplay más apegado a lo visto en la cinta.

A pesar de no ser tan famosa como Miles, Spider-Gwen ha logrado tener la notoriedad suficiente para convertirse en la Spider-Woman más conocida de la actualidad, lo que ha provocado que diseñadores gráficos, ilustradores digitales y cosplayers se inspiren en ella para crear sus propias versiones del personaje.

En cambio, Miles Morales ha podido ganarse un espacio en el corazón de los fanáticos de Spider-Man, luego de que Peter Parker del universo Ultimate de Marvel falleciera, situación que provocó que fuera uno de los pocos personajes de esta versión alternativa que sobrevivieron a la desaparición de su universo.

Este cosplay lo realizaron GeekStrong, un cosplayer, fotográfo y actor, junto a Armored Heart Cosplay, mejor conocida como Kirstin, una de las creadoras de contenido más queridas de los lectores de GeekMi.

Tal parece que esta pareja se basó en la apariencia que ambos personajes tuvieron en el largometraje animado antes mencionado, las cuales son las dos versiones más conocidas por los fans del Spider-Verse.

A nosotros nos encantó el cosplay de Kirstin y GeekStrong, y es por esto que te invitamos a seguirlos en sus redes sociales oficiales y darle like a todas sus publicaciones.

¿Te gustó Spider-Man: Into the Spider-Verse?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics