Comics

Spider-Man: No Way Home: El origen en los cómics del traje negro y dorado de Peter Parker

Hoy te contamos el origen en los cómics de Marvel del traje negro con dorado de Spider-Man: No Way Home

Por Eduardo Tirado

- 16 de Julio de 2021 - 18:30 hs
Spider-Man

Spider-Man (Foto de Marvel)

Peter Parker tendrá un novedoso traje negro con dorado en Spider-Man: No Way Home, el cual, aparentemente, le dará poderes místicos, similares a los que posee Doctor Strange, el Hechicero Supremo, que también aparecerá en la película.

Pero, ¿Cuál es el origen de este atuendo Spidey en los cómics? Al principio, se especuló que no estaba basado en ninguna apariencia del trepa muros y sería un traje original creado exclusivamente para la cinta, pero nosotros hemos encontrado un diseño similar, así que te contaremos cómo lo obtuvo y qué poderes le ofrecía al amigable vecino.

Spider-Man Gold and Black Suit. Foto de Marvel

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Dan Slott fue el creador del oufit que acabas de ver, quien lo diseñó para la serie de historietas Amazing Spider-Man. En este arco, Petey pierde su sentido arácnido durante una pelea con Scorpion, donde fue forzado a activar una onda eléctrica para evitar que los Spider-Slayers llegaran a sembrar el caos y el terror.

No obstante, el perder uno de sus habilidades más importantes lo dejó vulnerable a una gran cantidad de ataques, y esto lo descubrió cuando el villano Massacre lo derrumbó con un ataque a la cabeza que casi lo deja inconsciente.

Debido a lo anterior, Peter Parker va a los laboratorios Horizon Labs para crear un nuevo atuendo, la Spider-Armor MK II. Este le provee a Spidey una armadura antibalas que le ayudó bastante para detener a Massacre, además de tecnología de punta, similar a la que tiene el traje de Iron-Spider.

A diferencia del traje mágico que veremos en Spider-Man: No Way Home, la Spider-Armor MK II no le da a Petey poderes mágicos, sólo protección extra y tecnología de punta. Además, el trepa muros no usó el atuendo por mucho tiempo, pues lo cambió cuando se unió a Los Cuatro Fantásticos luego de la muerte de la Antorcha Humana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos