Comics

Spy X Family es el manga más vendido de la semana en Japón

Spy X Family reina como el manga más vendido de la semana mientras que One Piece se mantiene ostentando el puesto como el más vendido de la historia

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 17:00 hs
Spy X Family en el manga

Spy X Family en el manga (Shueisha)

Durante la temporada de verano tuvimos una gran explocióde series de anime como Kaguya Sama: Love Is War, sin embargo, una de las que se llevó las miradas de todos fue la tan esperada Spy X Family y su producción de parte de una colaboración de Wit Studio al lado de CloverWorks.

Como es habitual, este tipo de éxitos permiten que las series de manga tengan una explosión de ventas bastante característica. De hecho, gran parte de los volúmenes de Spy X Family se mantuvieron durante un par de meses en los primeros puestos de ventas de Oricon.

A pesar de que la serie se encuentra en su descanso para después lanzar su segunda parte de la primera temporada, el manga actualmente acaba de resaltar al alcanzar el primer puesto de Oricon en la data semanal de ventas. Esto es bastante importante para Spy X Family y la continuación de su publicación.

Te puede interesar: Cuáles son los tres clanes más poderosos de Jujutsu Kaisen

Spy X Family alcanzó la suma de 174 852 copias vendidas durante la semana que cuenta del 25 al 31 de julio. Mientras tanto, detrás de ella quedarían mangas como Black Butler, Golden Kamuy, Honey Lemon Soda y Tokyo Revengers.

Spy X Family en primer puesto. Foto Oricon

También, como ya es costumbre, tenemos que One Piece se mantiene entre los diez mangas más vendidos ocupando en esta ocasión el sexto puesto. Para algunos podría ser una derrota, pero mientras que otros mangas entran y salen de la lista, One piece se mantiene siempre en el top.

De hecho, actualmente One Piece cuenta con más de 500 000 000 de copias en circulación en todo el mundo de las cuales más de 400 millones son dentro de Japón. Actualmente es el manga más vendido del mundo y cuenta con un récord guinness como la obra serializada por un solo autor con más copias vendidas.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos