Comics

TOP 3 de personajes con más estilo de Tokyo Revengers

Si algo sabe hacer Ken Wakui es diseñar personajes por eso te mencionaremos cuáles son para nosotros los más "facheros"

Por Alberto Quintero

- 04 de Octubre de 2021 - 09:35 hs
El anime Tokyo Revengers está disponible en Crunchyroll

El anime Tokyo Revengers está disponible en Crunchyroll

Si por algo se puede decir que Tokyo Revengers destaca sobre otros animes y mangas, es sin lugar a dudas por el diseño de personajes, no veíamos algo así de genial desde que Tite Kubo mejoró el dibujo que hacía en Bleach. Es por eso que elegiremos los que para nosotros son los mejores personajes en cuanto a estilo, ya sea vestimenta, peinado, accesorios y caracteristicas al hablar o caminar. Si no has leído el manga te recomendamos no seguir, pues habrá SPOILERS.

Ken "Draken" Ryuguji
Ken es probablemente la esencia pura de lo que es un pandillero, rapado a los lados, cabello largo haciendo una trenza vikinga, mide 1.85 metros y tiene un dragon tatuado en un costado de la cabeza, no hay nada que diga más "alejate de mi" que eso. Draken es un tipo callado pero muy explosivo, es racional cuando se trata de hacer ver a Mikey las situaciones pero de igual forma es una bomba de sentimientos que no sabe controlar. Sin duda, tiene estilo.

Mano "Mikey" Sanjiro
El líder de la Tokyo Manji y crush de todas las personas vivientes que vieron el anime o se leyeron el manga. Mikey es el tipo más fuerte de la historia del manga, y ni siquiera Izana, Draken o Kakucho pueden hacerle frente, su estilo de peleas es increíble pues usa las artes marciales para dar patadas a la cabeza con uan velocidad casi imperceptible. Además de un cabello largo con copete agarrado hacia atras, sandalias y el uniforme de la ToMan a modo de capa.

Quizás te interese: PERSONAJES QUE MURIERON EN TOKYO REVENGERS Y EXTRAÑAMOS MUCHO

Takashi Mitsuya
Mitsuya es la persona más madura de la Tokyo Manji, capitán de la segunda división y uno de los más importantes en el arco de Black Dragons. Mitsuya es el confeccionista y diseñador del uniforme de la ToMan, el se encargó de realizar los uniformes de los miembros junto a su club de costura y en el futuro se convierte en diseñador de modas. Además de su mirada despreocupada y ese corte de cabello que permite ver un ligero fade debajo de su tinte plateado.

Mitsuya en el pasado y en uno de los futuros (Tokyo Revengers)

Izana Kurokawa
El medio hermano de Mikey es uno de los tipos más retorcidos del manga. Siendo instruído por Shinichiro en el mundo de las pandillas, el arte marcial, las motos pero sobre todo, la familia, Izana se volvió completamente loco al perder a la única persona que quería, esto puede verse reflejado en su mirada de loco, y el diseño que utilizó Ken Wakui con esos tonos morados y el rojo sangre de el uniforme de Tenjiku, además de la increíble presencia que tenía para incluso poner nervioso a Mikey, lo hace digno del segundo puesto.

Kazutora Hanemiya
Si buscas en el diccionario la palabra "estilo" te viene una fotografía de Kazutora. Todo en el diseño de este personaje está bien, un cabello largo con mechones intercalados de negro y rubio teñido formando un remolino, un pequeño lunar en la mejilla que lo caracteriza, una mirada perdida y con ojeras demostrando que no puede dormir tan facilmente desde que asesinó a Shinichiro, el como se rie cuál desquiciado y el diseño de cabello largo del futuro tras salir de la correcional, lo convierte en el mejor diseño de Tokyo Revengers.

Kazutora en el pasado y en uno de los futuros (Tokyo Revengers)
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos