Comics

Teoría de One Piece: Usopp comería una Fruta del Diablo en Wano

God Usopp es uno de los personajes más importantes de la Gran Era Pirata sin embargo Usopp se está quedando atrás en la escala de poder y necesita un power up

Por Alberto Quintero

-
Usopp es un personaje de One Piece

Usopp es un personaje de One Piece

Últimamente está sonando mucho un rumor en el que se debate cual es el próximo Power Up de Usopp, el Tirador de los Piratas del Sombrero de Paja y mejor amigo de Monkey D. Luffy en One Piece. Pues las teorías mencionan que este Power Up sería una Fruta del Diablo y una que ya conocemos.

Pues bien del trío miedoso de los Mugiwaras, conformado por Nami, Tony Tony Chopper y Usopp, están teniendo nuevos Power Ups en el arco actual, Chopper con sus nuevas Rumble Balls de Caesar y Nami con Zeus en el Clima Tact.

Se ha hecho muy popular últimamente una teoría que habla sobre que Usopp podría comer una Fruta del Diablo en el actual Arco de Wano y justo sería la fruta de, nada más y nada menos que, Kanjuro, pero el porqué de esto tiene sus motivos bien fundamentados.

Quizás te interese: TEORÍA DE ONE PIECE: MONKEY D. LUFFY ES EN REALIDAD EL ARMA ANCESTRAL URANO

Se ha confirmado que Kanjuro murió a manos de Kin'emon en una de las escenas más impactantes del manga, por lo que la fruta de Kanjuro estaría disponible para reencarnar en alguna fruta cercana y recordemos que en Onigashima se estaba celebrando un banquete.

God Usopp de One Piece

Además, después de Wano, se especula que sigue el Arco de Elbaf, donde finalmente Usopp tendría protagonismo por lo que sería un momento excelente para que destaque de una forma épica frente al resto de Mugiwaras, y la Fruta de Kanjuro mejoraría sus habilidades debido a la creatividad que se necesita para usarla.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics