Comics

The Boys y las diferencias entre el cómic y la serie

Te ofrecemos una lista con algunos cambios que la serie hizo respecto al cómic de The Boys

Por Jesus Tirado

- 18/10/2020 07:48

Homelander - null (Foto de Amazon Prime)

La serie de Amazon PrimeThe Boys, está en boca de todos, pues ha significado un giro de 360° al saturadísimo género de las adaptaciones live- action de los cómics de superhéroes. 

Para quien no sepa, esta serie es una adaptación de un cómic que lleva el mismo nombre, el cual fue creado y escrito por Garth Ennis y dibujado por el artista Darick Robertson, por lo que, como sucede con todas las adaptaciones modernas, esta serie no está exenta de presentar cambios respecto al material de origen.  

Así que en esta ocasión te ofrecemos una lista con los cambios más importantes que la serie The Boys hizo para poder ser adaptada.  

Cambió el género de algunos personajes  

Stormfront. Foto de Amazon Prime

En los cómics, el jefe de Los Siete es hombre y se llama Jame Stillwell, quien es un ejecutivo sin emociones que solo piensa en el bienestar de Vought. En cambio, en la serie conocimos a Madelyn Stillwell, quien se presenta como una persona más humana y vulnerable, pero que no deja de velar por el bienestar de su compañía por encima de todo.  

Asimismo, la superheroína nazi, Stormfront, en los cómics es hombre y no mantiene una relación con Homelander, como sí sucede en la serie.  

Nuevos héroes 

Jack de Jupiter. Foto de The Boys

Como suele suceder en este tipo de producciones, los directivos y showrunner se toman una que otra libertad creativa e introducen nuevos personajes al lore del universo que intentan adaptar, así como pasó en The Walking Dead con la introducción de Daryl. En este caso, los productores de la serie decidieron agregar a Translucent y Ezekiel, quienes son una versión alternativa del pedófilo religioso, Oh Father, y del indestructible alíen, Jack de Jupiter.   

The Boys tienen poderes 

En los cómics los chicos tienen poderes para hacer frente a los súper, pero ¿cómo? Sencilo, utilizan el Compuesto V. Sin embargo, estos poderes son temporales y sólo los hacen un poco más fuerte que el humano promedio.  

Esto cambió en la serie, porque los directores querían plasmar la tensión e impotencia que un humano común y corriente tendría al enfrentarse a un súper humano.  

El sexo y la violencia 

Starlight & Homelander. Foto de The Boys

Los cómics no tuvieron reparo en mostrar escenas de sexo explícito o mostrar orgías que involucraban a casi todos los héroes que hemos podido ver en la serie.   

A pesar de que la serie sí tiene una que otra escena de sexo, no se nos muestran los festines de pasión que organizan los héroes de Los Siete en los cómics.  

Recuerda que, si te gustaría ver una segunda parte dedicada a las diferencias entre el cómic y la serie de The Boys, vota aquí abajito en la encuesta. Hasta pronto, camaradas.  

¿Te gustaría ver una segunda parte de curiosidades de The Boys?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics