Comics

Tokyo Revengers lanza portada para el volumen 29 del manga

Ken Wakui nos impresiona con un nuevo arte para la portada del volumen 29 de Tokyo Revengers con Haruchiyo Sanzu protagonizando esta entrega tan esperada

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 12:43 hs
Haruchiyo protagoniza la portada 29

Haruchiyo protagoniza la portada 29 (Kodansha)

El manga de Tokyo Revengers por parte de Ken Wakui se encuentra actualmente en uno de sus puntos más altos al contarnos el pasado de Mikey mientras que el Tokyo Manji Gang de segunda generación y el Kanto Manji Gang se encuentran actualmente en medio de una disputa.

Mientras tanto, cada nuevo volumen de Tokyo Revengers revela el gran gusto que tiene Ken Wakui por la moda. Esto se debe a que en cada una de sus portadas coloca a los personajes más relevantes utilizando ropas bastante extravagantes que destacan en la vida real.

En esta ocasión le toca a Haruchiyo Sanzu convertirse en el protagonista de la portada de Tokyo Revengers en el volumen 29. Con ello, podemos observar que porta consigo su katana la cual se ha convertido en su arma principal y ya le ha quitado la vida a Mucho con ella.

Te puede interesar: Cuáles son los tres clanes más poderosos de Jujutsu Kaisen

En lo que respecta a la ropa de Haruchiyo, este porta un traje de tres colores que se compone de morado, negro y morado, mientras que al ser el más predominante el primero, este combina perfectamente con el cabello rosado del personaje.

Tokyo Revengers en el volumen 29. Foto Kodansha

Es bastante curioso ver el diseño de personaje de Haruchiyo, especialmente porque muchas ocasiones en el pasado pudimos haber llegado a pensar que su cabello era rubio pues en los paneles de manga no se puede apreciar el verdadero color de los personajes, especialmente si no es oscuro,

Al volumen 29 del manga de Tokyo Revengers le corresponde el día 17 para su lanzamiento por parte de la editorial Kodansha. Mientras tanto, habrá que esperar algo de tiempo para que llegue a latinoamérica con editoriales como Ivrea o Panini Manga.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos