Comics

Tokyo Revengers llega a un punto de inflexión en el manga

Tokyo Revengers cada vez se acerca más a su final y en el proceso su autor, Ken Wakui, no se está tocando el corazón para lastimar a los fans

Por Memo Zamora

- 15 de Octubre de 2021 - 12:37 hs
Tokyo Revengers

Tokyo Revengers (Kodansha)

Tokyo Revengers es una de esas obras de arte japonés que en la actualidad se han convertido en una de las historias más amadas por el público en general, por lo mismo, hasta las editoriales que se encargan de traer los mangas traducidos del japonés al español se han estado discutiendo quien tendrá la primicia de la obra, mientras que son bombardeadas continuamente por los fans para sean lanzadas en nuestro territorio.

Por otro lado, el manga actualmente se encuentra apuntando a su final, por lo mismo, cada paso que da en dirección a este se encarga de sorprendernos o rompernos el corazón, siendo esto bien demostrado durante los capítulos más recientes el manga. De este modo que si no quieres comerte un buen y sabroso SPOILER, será mejor que te salgas pero ya de la nota, porque de otro modo puedes salir seriamente lastimado.

Bueno, te lo advertí. Recientemente el manga acaba de presentarnos la muerte de Ken Ryuguji, mejor conocido como Draken, provocando que las más poderosas bandas se reunieron para comenzar con una guerra sin cuartel en donde tenemos nuevamente la aparición de Mikey quien sin intenciones de participar, deja que sus hombres del Kanto Manji sean apaleados por la primera generación de Black Dragons quienes ahora pertenecen al Brahman.

Por otro lado, tenemos al Rokuhara Tandai quienes son liderados por South Terrano quien guarda una apariencia bastante similar a la de Draken, por lo que podríamos decir que tendremos un constante recordatorio de su persona con esta mole imparable que en estos momentos se enfrenta a la primera generación de Black Dragons él solo, todo mientras Mikey se limita a ver desde atrás.

Mikey. Foto Kodansha

Te puede interesar: Cosplay de Momo Yaoyorozu le da vida al personaje de My Hero Academia

La postura de fría de Mikey ante la muerte de Draken nos hace pensar en lo peor, pues actúa como si el reciente evento no le molestara en lo más mínimo, de este moco que podemos ver más de cómo se ha retorcido la personalidad del invencible Mikey, aún así, este ya ha demostrado este comportamiento en el pasado cuando Draken estuvo a punto de morir por primera vez, por lo que podríamos estar viendo como una parte de él muere sin más reparo.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos