Comics

Top 10 de los villanos más rápidos de Flash

A continuación te mostramos a los villanos de Flash más rápidos, clasificados de menor a mayor.

Por Rigel Lopez

- 21/11/2020 09:47

Top 10 de los villanos más rápidos de Flash - null

Como dice su lema, Flash es el hombre más rápido vivo. Al enfrentarse a un enemigo, DC Comics debe crear un villano que sea igual o que supere la velocidad del héroe de turno.

A lo largo de su historia, el velocista escarlata se ha enfrentado a numerosos Speedsters, los cuales siempre intentaron destruir el mundo de nuestro protagonista junto con la Speed Force. Aquí te mostramos a los villanos de Flash más rápidos, clasificados de menor a mayor.

INERCIA

Inercia, quien en realidad es Thaddeus Thawne, se trata de un clon de Bart Allen. Dado que la velocidad que utiliza  se desarrolló muy lentamente, es frío y calculador. En 1999, colaboró con  Los Rogues y actuó como la némesis de Bart.

Su velocidad proviene de un proceso llamado cronoquinesia localizada. Mediante este proceso puede cambiar el tiempo para correr la misma velocidad que la de un velocista que usa la Speed Force.

RIVAL

El enemigo de Jay Garrick, el primer Flash. Su nombre es el profesor de ciencias Edward Clariss. Obtuvo sus poderes tratando de remodelar la fórmula de agua pesada que le da poder a Jay.

Sin embargo, su velocidad fue solo temporal y finalmente fue bloqueada por Flash por primera vez. Intentará de nuevo alcanzar la velocidad de la luz, lo logró y desapareció. Años más tarde, se descubrió que estaba atrapado en la Speed Force. Eventualmente vuelve como energía de velocidad pura, porque pasa mucho tiempo en la fuente de energía para aumentar la velocidad.

FLASH DEL FUTURO

En otro futuro, Barry Allen no pudo evitar la muerte de Wally West. Con un fuerte golpe, decidió resolver todos los problemas encontrados en sus viajes pasados, asesinando a Los Rogues y tratando de reparar una fuerza de velocidad rota de cualquier manera posible.

Debido a que este es Barry Allen del futuro, su velocidad es la misma que Barry. Esta versión también usa ropa cibernética que puede mejorar sus habilidades. Aunque esta versión de Barry es el villano de la historia, especialmente por el asesinato de Los Rogues y Barry por querer matar el pasado, finalmente fue salvado por Wally.

DARK FLASH

Si Barry tenía una versión alternativa de su maldad, Wally West no se quedaría atrás. Aunque este último apareció primero. Walter West es una variante de otro mundo donde Linda Park fue asesinada. Esto lo convirtió en una criatura muy oscura. Se convirtió en un destello de oscuridad, atacando cruelmente a los criminales.

Cuando se conocieron, Walter era más rápido que Wally porque el primero tuvo más tiempo para estudiar la Speed Force. Una de sus habilidades es que puede estar en tres lugares al mismo tiempo.

SAVITAR

El dios de la velocidad. Ganó su fuerza con la exposición de la tormenta de Speed Force. A partir de ese momento, quedó fascinado por este poder, estudió su origen y finalmente se convirtió en un experto. Tiene un culto de admiradores con los cuales comparte su devoción por la fuerza de la velocidad. En su primera aparición en los cómics, Wally West lo detuvo.

Además, estamos en el medio de la lista de los villanos más rápidos de Flash. Sigue leyendo, las cosas solo mejorarán.

BLACK RACER

Representa la muerte de los dioses. Originalmente era el sirviente de Darkseid, que era una de sus armas letales hasta el momento en que fue liberado y poseyó a Barry Allen. A través de la combinación con Flash, mostró resistencia a Darkseid y fue uno de los pilares de su fracaso. Todo esto sucedió durante el incidente de la Darkseid War. Al final del evento, se separó de Barry y descubrió que la entidad puede integrarse con cualquier forma de vida sobrehumana.

HUNTER ZOLOMON

Es un viejo amigo de Wally West que quedó atrapado en una silla de ruedas durante un ataque del gorila Grodd. Hunter está enojado con Wally porque no quiere viajar en el tiempo y evitar eso. Hunter intentó recuperar sus poderes usando la cinta cósmica, pero no pudo ejecutar su plan y un accidente finalmente le otorgó su fuerza de velocista. Hunter Zolomon es la tercera persona en asumir el papel de Flash Reverso.

GODSPEED

August Heart, colega de Barry Allen, fue alcanzado por un rayo y ganó fuerza. Se convirtió en un cruel defensor de la paz solo para vengar la muerte de su hermano.

Una de sus habilidades es la de obtener la Speed Force de otros Speedsters. Se volvió tan rápido que en algún momento de su vida podría decapitar a alguien de un solo golpe.

EOBARD THAWNE

El Flash Reverso más popular. Eobard Thawne proviene del siglo 25, estaba lleno de odio por Barry Allen. Tenía como objetivo destruir su vida de su infancia. Fue responsable de la muerte de la madre de Barry. Barry Allen dijo una vez que Thawne es más rápido que él y Wally West, lo que lo convierte en uno de los villanos más rápidos entre los velocistas.

BLACK FLASH

Y así llegamos al último y más rápido villano de Flash. Aunque Eobard Thawne es el villano más rápido al que se ha enfrentado Flash, Black Flash es el más rápido de todos los tiempos.

Representa la muerte de los velocistas. Solo aparece cuando el velocista está a punto de morir, como hemos visto en los casos de Barry Allen, Johnny Quick y Bart Allen. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics