Comics

Toriyama y Toyotaro trabajan codo a codo en el manga de Dragon Ball Super

Akira Toriyama, reconocido mangaka y diseñador de personajes, es el creador de Dragon Ball está más implicado en el manga de Dragon Ball Super que nunca, aseguró “Victory” Uchida, editor de DBS

Por Héctor Pérez

- 16/10/2020 03:55

Dragon Ball Super - null

Ya han pasado dos años desde que el anime de Dragon Ball Super concluyó y hasta el momento se desconoce el rumbo que tomará la serie de Gokú y los guerreros Z en la pantalla chica, sin embargo algo es seguro y es que Akira Toriyama continuará muy involucrado en la franquicia.

Akira Toriyama, reconocido mangaka y diseñador de personajes, es el creador de Dragon Ball está más implicado en el manga de Dragon Ball Super que nunca, aseguró “Victory” Uchida, editor de DBS.

Fue en una entrevista en donde Uchida señaló que Toriyama sigue muy involucrado en el manda y todo lo relacionado con Dragon Ball y que es gracias a eso, además de su estrecho trabajo con el ilustrador Toyotaro, que el manga de Dragon Ball Super es mucho más detallado en la historia y combates.

Uchida aseguró que es el mismo Toriyama quien le da luz verde a todo lo que ocurre en el manga y anime de Dragon Ball, por lo que él ha sido el responsable directo del rumbo que ha tomado la aventura de Gokú desde hace algunos años.

Toyotaro. Foto Captura de pantalla

Totiyama ya ha declarado en anteriores entrevistas que ya no es tan creativo como antes y admitió que Toyotaro se ha convertido en su mano derecha de un tiempo al presente, sin embargo confirmó que no tiene planes de retirarse por lo que seguirá con la historia de Gokú y sus amigos.

Debido a lo anterior muchos fanáticos se preguntan qué ocurrirá con Dragon Ball en la pantalla chica y grande, ya que desde hace casi dos años que concluyó la última serie. ¿Cuándo vendrá una nueva serie de Dragon Ball Super?

¿Crees que pronto llegue una nueva aventura de Dragon Ball al cine?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics