Comics

Tres mangas que puedes leer complemente gratis en mangaplus

Si eres un amante del manga o quieres comenzarte en su mundo, no hay nada como los mejores del momento así como los grandes clásicos del género Shonen

Por Luis Zamora

-
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (Shueisha)

Hay una gran cantidad de mangas gratuitos para leer de la editorial Shueisha, la que se encarga de todos los que entrarán a la Weekly Shonen Jump, una de las principales revistas recopilatorias de mangas en todo Japón. Por ello te recomendamos algunas de las mejores obras que puedes leer en Mangaplus.com actualmente, en español e inglés y con una alta calidad de imagen, todo sin afectar a la editorial por consumir material pirata.

Jujutsu Kaise: Este es uno de los mangas más importantes actualmente en todo japón. Este heredero espiritual de Naruto nos cuenta la historia de Yuji Itadori, quien después de comerse un dedo demoníaco que contenía parte del alma de un demonio llamado Sukuna.

Debido a esto, se vuelve el recipiente del demonio, por ello este es condenado a muerte por las máximas autoridades del mundo de los Shamanes, para no caer ante esto, Itadori ahora tiene que recolectar el resto de los dedos del demonio de 4 brazos, para llenarse con toda su alma y una vez hecho esto, morir para así llevarlo consigo al más allá.

My Hero Academia: Ya conocido por mucho, este nos narra la historia de Midoriya Izuku quien nació sin poderes en un mundo donde casi toda la población nació con uno. Este es un gran problema puesto que quiere volverse un superhéroe como su ídolo All Might.

My Hero Academia. Foto Shueisha

Te pude interesar: QUIÉN ES LA FUNDADORA YMIR FRITZ EN SHINGEKI NO KYOJIN

Por azares del destino este se encuentra con All Might quien al ver su pasión por ser un héroe decide heredar sus poderes a Deku quien se volverá en el futuro en el próximo superhéroes más poderoso de su tiempo.

Dr. Stone: La obra dibujada por el gran Boichi quien ilustra esta aventura épica donde seguimos la historia de Senku, un chico genio que un día se percata que todo el mundo fue convertido en piedra, incluyendole, pero Senku no era una persona fácil de derrotar, por ello resiste cuerdo hasta el día que petrificación de cae.

Dr. Stone. Foto Shueisha

Al despertar se da cuenta que todo el mundo retrocedió a la época de las cavernas debido a la falta de intervención humana, ahora tiene la misión de llevar a la humanidad a una nueva época de prosperidad tecnológica lejos de los vicios de su viejo mundo.

Hay muchas otras obras que puedes disfrutar de Shueisha que también son completos clásicos como Naruto, One Piece, Dragon Ball Super y muchos otros que han logrado colarse dentro de la revista Weekly Shonen Jump. Recuerda que los tienes que leer de derecha a Izquierda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Comics