Comics

Última entrevista a Kentaro Miura habla del final de Berserk

Kentaro Miura no se fue sin dejarnos unas últimas palabras que revelaban cual podría ser el final de Berserk, una de las obras más importantes del manga

Por Memo Zamora

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:45 hs
Berserk

Berserk (Hakusensha)

En la última edición lanzada de la revista Young Animal tuvimos la llegada del último capítulo de Berserk hasta ahora, siendo que se desconoce si se llegará a continuar la creación de Kentaro Miura por parte del estudio Gaga, sin embargo, esta no fue la única sorpresa con la que llegó esta edición de la revista, pues junto con el anuncio de la exposición en honor a Berserk, también se liberó una entrevista en donde se habla del futuro que tenía planeado el autor para la obra.

Esta no ha sido traducida en su totalidad, sin embargo, el usuario de Twitter @sandman_AP se ha encargado de revelar unos spoiler del contenido de la misma, siendo esto algo curioso debido a que el se encarga normalmente de contenido para One Piece, aún así, Sandman quería conocer más de la entrevista pues esperaba una conversación con Eiichiro Oda debido a que ambos tienen en común el hecho de ambos adorar dibujar muchos detalles.

Entre los diversos spoilers de la entrevista encontramos que:

  • La obra de Berserk está completa hasta un 60% u 80%.
  • Mientras que Kentaro Miura había estado dirigiendo la historia hacia su final.
  • Mientras tanto, Guts entraría en combate contra Griffith, sin embargo, este no se resolvería en uno solamente, sino que debería pasar por una serie de combates hasta que esto se resolviera.
  • Por otro lado, si bien Guts había estado viajando junto a grandes camaradas como Schierke y Farnese, su viaje juntos terminaría al final del arco de Elfhelm. Por esta razón, podremos esperar que se vuelva a separar de sus amigos una vez más.
  • Berserk entraría en una nueva fase en donde estaría junto al Skull Knight (el calacas para los fans) en donde se revelaría su pasado.
  • Por último, Kentaro Miura destacó cómo la audiencia era como sus camaradas.

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

Habrá que pasar un tiempo hasta que vemos la resolución de estos eventos, sin embargo, siempre podremos imaginar cómo hubiera sido el final con Kentaro Miura todavía con nosotros, pues a pesar de que se continúe la historia, es muy difícil poder decir que las cosas seguirán el curso exacto que él hubiera deseado.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos