Comics

Vegeta romperá el internet: Su nueva transformación en Dragon Ball Super

El manga de Akira Toriyama y Toyotaro sigue siendo uno de los que más nos están sorprendiendo actualmente y se está compitiendo el primer lugar de la Shone con Boruto y One Piece

Por Alberto Quintero

-
Vegeta en su nueva transformación de Dragon Ball Super

Vegeta en su nueva transformación de Dragon Ball Super

Finalmente llegó el momento que habíamos estado esperando, Vegeta finalmente romperá el internet, es lo que le hacía falta a un personaje como este que ha sido menospreciado por muchos léctores y relegado por mano de Akira Toriyama a ser inferior a Goku en cada oportunidad que tiene.

Sin embargo el arco actual de Dragon Ball Super, específicamente los últimos capítulos de la serie donde vemos como el protagonista Goku, no pudo hacer nada contra la máxima fuerza de Granola, es por eso que Vegeta decidió encargarse de el último sobreviviente de la raza de los ceresianos.

La batalla que anunció el comienzo en el capítulo #73 se llevará a cabo en el capítulo #74 que se estrena en Manga Plus el día martes 20 de julio. Según informantes revelan, habrá motivos suficientes para que este sea uno de los eventos más importantes en la historia general del manga. A continuación hablaremos sobre las filtraciones y los SPOILERS del capítulo #74.

Quizás te interese: EL PRIMER DISEÑO DE CELL DE DRAGON BALL IBA A SER MUY DISTINTO

Según las filtraciones el capítulo abarcará únicamente la pelea de Granola y Vegeta, la pelea se desarrolla en un río y Granola es ampliamente superior a Vegeta, en un momento de la batalla Goku recupera la consciencia y mira que ambos están peleando,de alguna forma Vegeta engaña a Granola para que destruya los restos de su ciudad y esto hace que Granola se enoje y le pegue una patada en el estomago, el principe intenta sostener la pierna pero Granola lo golpea de mil formas y le destroza la armadura y es aquí cuando ocurre.

Vegeta transformandose frente a Granola

Vegeta comienza a transformarse y Granola se aleja de él porque siente que Vegeta se está volviendo muy peligroso, de repente una columna de fuego envuelve el cuerpo de Vegeta, su masa muscular aumenta, sus ojos se vuelve como los del Ultra Instinto, su cabello es oscuro y no tiene cejas (como la Fase 3 de Goku). Esta transformación de alguna forma se relaciona a los poderes de un Dios de la Destrucción.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics