Comics

Victoria Matosa te hechizará con su ajustado cosplay de Raven

Victoria Matosa lo vuelve a hacer y nos enamora con un cosplay inspirado en una de nuestras waifus favotias de la infancia, la gótica de grandes caderas, Raven, la hechicera fundadora de los Jóvenes Titanes

Por Eduardo Tirado

- 23 de Enero de 2021 - 20:00 hs
Raven Cosplay

Raven Cosplay (Foto de @victoriamatosa)

Victoria Matosa lo vuelve a hacer y recrea con su nuevo cosplay a una de nuestras waifu crush favoritas de la infancia, la hechicera de los Teen Titans, Raven. La gótica de grandes caderas por excelencia nunca se ha visto mejor como se mira en este cosplay de la bella influencer.  

Raven es mitad Demonio por parte de padre y mitad Azarathiana por parte de madre y también fue unas de los cinco fundadores de los Jóvenes Titanes. La joven hechicera nació en Azarath, un mundo inter dimensional del universo de DC Comics.

Raven Cosplay. Foto de @victoriamatosa

Su padre es el rey demonio Trigon y su madre se llama Arella. Ante el miedo de que su hija fuera igual de diabólica que su padre, los habitantes de Azarath la lanzaron al limbo, para que fuera destruida.  

No obstante, Azar, una líder espiritual de Azarath, la salvó de una muerte terrible y la entrenó como una hechicera pacifista capaz de combatir el mal. 

 

Gracias a la meditación, Raven logró resistir a la influencia de su padre demonio, desarrollando en el proceso poderes de proyección astral, curación, telequinesis, vuelo, magia, transformación demoníaca, manipulación de la realidad y teletransportación. 

Raven Cosplay. Foto de @victoriamatosa

No sabemos si Victoria Matosa tiene todos estos poderes, pero sí estamos seguros de que nos ha hechizado con cada uno de los cosplays que nos ha regalado. Ahora nos presentó el que quizá sea su cosplay definitivo, y no es que los otros no nos hayan gustado, pero esta vez se nota el empeño.  

Aparentemente, Victoria Matosa se inspiró en la versión de Raven que conocimos en la asombrosa serie animada de los Teen Titans de los años 2000, pues tiene el color lila, la capucha, el tercer ojo de su frente, el cinturón y el traje negro tipo bikini de una sola pieza característico de este personaje.

¿Es Victoria Matosa tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
 
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Comics

Síguenos