Comics

Ya se puede leer gratis el capítulo 76 de Dragon Ball Super

En la Jump + de Shueisha se puede leer el nuevo capítulo de Dragon Ball Super en donde vemos el final del combate contra Granola y la mención de Bardock

Por Memo Zamora

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:01 hs
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (Shueisha)

El capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible para su lectura gratuita y en idioma español en la plataforma de Manga Plus (también conocida como Jump +) de la editorial Shueisha, por lo mismo, justo aquí te dejamos el enlace para que puedas leerlo y ver cómo continúa la batalla en contra de Granola en donde Vegeta se ha estado enfrentando a este poderoso rival que está en búsqueda de venganza.

Hace poco se habían liberado los sketches realizados por Toyotaro para esta nueva entrega del manga mensual de Dragon Ball Super, y en este podíamos ver cómo volvía a la pelea el personaje de Goku quien en capítulos pasados había sido derrotado de una forma un tanto tramposa por Granola, dándole un golpe en el corazón el cual todos ya sabemos es uno de los puntos débiles del personaje.

Por otro lado, este capítulo inicia directamente tras los acontecimientos del número 75 en donde Vegeta estaba perdiendo su ímpetu de pelea en contra posición de Granola que se volvía cada vez más poderoso mientras avanzaba el combate, ya que tras abandonar a su computadora por una pequeña discusión, este pudo activar un segundo ojo con pupila color rojo que le permite predecir los movimientos de sus rivales con mayor precisión y además ver sus puntos débiles (O sea, un Sharingan tal cual).

Así, podemos ver cómo barren el piso con Vegeta quien ha perdido su forma de Mega Instinto y ahora sólo se dedica a recibir una paliza, aún así, esto no termina para él pues tenemos la entrada de Goku lo que provoca que el título de este capítulo cobre sentido pues es nombrado “El destino de los saiyans”, pues mientras que Goku quiere participar en el combate, Vegeta lo rechaza y ataca a su compañero.

Mención de Bardock por Monaito. Foto Shueisha

Te puede interesar: Otros mangas que ha trabajado el creador de Slam Dunk

Mientras tanto, el capítulo termina con un enorme cliffhanger en donde llega Monaito (este namekiano que hace de abuelo de adoptivo de Granola) quien le revela que fue Bardock quien los salvó hace 40 años, revelando esta información tras ver a goku quien guarda un aspecto muy similar al de su padre, de tal modo que para el próximo capítulo podremos tener más de la historia de Bardock.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics

Síguenos