Comics

Zoro de One Piece se convierte en el Hombre Motosierra de Chainsaw Man

Podemos ver al espadachín de los Sombreros de Paja pero en lugar de sus 3 espadas, tiene 3 motosierras como en Chainsaw Man

Por Alberto Quintero

-
Roronoa Zoro es un personaje de One Piece

Roronoa Zoro es un personaje de One Piece

Roronoa Zoro es quizás uno de los personajes más importantes de la tripulación de los Sombreros de Paja y por lo tanto de One Piece. La inclusión del Cazador de Piratas fue una de las mejores decisiones que Luffy pudo haber tomado, pues se convirtió desde un principio de uno de sus tripulantes más leal y poderoso, por eso para muchos es considerado el Vice Capitán.

Zoro utiliza un estilo de pelea llamado Santoryu, literalmente traducido como Estilo de tres espadas, en el que consiste justamente en utilizar tres espadas para combatir, una en cada mano y una en la boca. Pero en este Fan Art cada una de las espadas que utiliza Zoro fueron cambiadas por Motosierras, justo al estilo de Denji de Chainsaw Man.

Denji es el protagonista de Chainsaw Man. Luego de conocer a Pochita, se convierte en un Cazador Demoníaco para la Yakuza en un intento de saldar la deuda que le dejó su padre al morir. Cuando esta pandilla lo traiciona siendo controlados por un demonio, él muere y Pochita se vuelve su corazón. Ahora él posee la habilidad de convertirse en el Demonio Motosierra.

Quizás te interese: EL VIDEO MUSICAL QUE RESUME EL ARCO DEL INCIDENTE DE SHIBUYA DE JUJUTSU KAISEN

El Fan Art fue realizado por la artista NSFW de Twitter, Tina Fate, mejor conocida como Tuna, mismo nombre que tiene su personaje original y mascota de la cuenta. Ella se encargó de dibujar a Zoro al estilo de una portada del manga de Chainsaw Man, la diferencia con Denji es que su cabeza no se convierte en Motosierra, sino que sostiene una con la boca como hace con sus espadas.

Al artista tiene más de 144.000 seguidores en Twitter y cuenta con un Patreon donde la puedes apoyar a seguir realizando ilustraciones del estilo, la imagen de Zoro fue compartida por una cuena muy grande de One Piece mencionando a la artista, a lo que Tuna respondió “Me muero de risa, juro a dios que si esta pieza (de arte) es tan buena ni siquiera me gusta tanto” lo que nos demuestra lo autocríticos que pueden llegar a ser algunos artistas.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Comics